Página 1 de 2

Luchadores de VT

Publicado: 09 Feb 2004 10:14
por Folken
A ver si poneis el luchador de vale tudo que mejor os caiga y el que peor, independientemente de su tecnica, fuerza y demas.

Ahi va lo mio:

Mejor: Sakuraba.

Peor: Jose Candi-Jons "Pele"

Venga, aver si contestais.

Publicado: 09 Feb 2004 10:21
por armlock
mejor : bj penn

peor: ryan gracie , pele landy , o cualquier subnormal que no respeta al contrincante( desgraciadamente hay bastantes subnormales asi en el circuito de vale tudo , que confunden el intentar dar una imagen de duro en el ring en ser unos autenticos cabrones...)

Publicado: 09 Feb 2004 14:23
por chute boxe
mejor:WAND peor:sabb

Publicado: 09 Feb 2004 14:56
por NoFate
toy d acuerdo cn xute boxe, añadiendo Sakuraba como favorito.
:infinity:

Publicado: 09 Feb 2004 14:59
por Bushido_warrior
coincido con chute boxe. Creo que ya dije el odio que le tengo a sapp y hubo un post parecido. En favoritos igual tambien caeria mirko

Publicado: 09 Feb 2004 15:08
por Vitor Belfort
Como mejor indiscutiblemente considero a: Vitor Belfort(hoy x hoy campeon de UFC)
y como peor luchadores como: guy mezder o ken shamrock
Aunq el luchador q mas asco me da es Tito Ortiz,lsi hablais d arrogante y sin respeto ese es Tito.Tengo unas ganas d q luche contra Belfort y q este le ponga las pilas y le kite el tinte rubio ese q lleba a ostias

Publicado: 09 Feb 2004 18:23
por Runas
Pues ciñendome a la pregunta.

El q mejor me cae, Igor Vovchanchin, en todas las peleas que le he visto ha demostrado una deportividad que le hace merecedor de todos mis respetos.

Por la contra el que peor, Jose "pele" Landi por la falta de decoro que muestra en el ring.

Bueno esta opinion es totalmente subjetiva, a saber, igual luego resulta q Igor es pederasta y "pele" ha fundado una ONG :lol: , pero las sensaciones q me transmiten son las que he expresado.

PD. Como luchadores no estan ni entre mis favoritos ni entre los q menos me gustan.

Publicado: 09 Feb 2004 18:40
por Sajite
más capulletes (asi en tono cariñoso pq conocer no conozco a nadie :) ) me parecen: Baroni, Ryan Gracie, CroCop

más majetes: Fedor, Akira Shoji, Herring, el karateka de KOTC

Publicado: 09 Feb 2004 18:42
por chute boxe
q vitor sea muy buen luchador nadie lo duda q sus peleas son espectaculares tambien, q sea el q mas te guste lo entiendo pero no es ni mucho menos el mejor.campeon si pero de rebote. guy mezguer malo? no se a mi me gusta mucho como pelea.y es un tio bastante humilde,no crees?

Publicado: 09 Feb 2004 18:57
por Killer elbows
Los más capullos: Dave Menne, Pele, Ryan Gracie, Daiju Takase... Asolutamente irrespetuosos. (Ken Shamrock tambien es bastante capullo, pero me mola mucho)

Los más guays: Saku (se sale), Akira Soji, Igor Vovchanchin, Carlos Newton, Renzo Gracie...

Saludos...

Publicado: 09 Feb 2004 19:03
por Sajite
chute boxe escribió:no es ni mucho menos el mejor.campeon si pero de rebote.
El mejor del UFC hoy ;)

Publicado: 10 Feb 2004 00:40
por Vitor Belfort
Yo he hablado d los luchadores q no me gustan y luego he mencionado al q me da asco pero no lo considero malo,yo no he hablado d luchadores respetuosos o irrespetuosos yo he hablado d luchadores q me gustan o no me gustan como pelean y guy mezguer me parece un pakete
  • chute boxe escribió:
    no es ni mucho menos el mejor.campeon si pero de rebote.


    El mejor del UFC hoy
Sajite responde bien a tu pregunta y yo t digo q a tu amado Wandi le dio una buena y ahora esta mejor q antes

Publicado: 10 Feb 2004 14:30
por chute boxe
OK SORRY :oops: no lo habia ententido. ahora sigo pensando q wand es el mejor.y si le gano,pero sabes muy bien q eso no quiere decir q sea mejor q el de hecho no lo es ni el ni tito.de todos modos lo q tendrian q hacer es unificar cinturones y ya veriamos q pasa. a otro q me cae mal yoshida

Publicado: 10 Feb 2004 15:49
por Vitor Belfort
chute boxe escribió:de todos modos lo q tendrian q hacer es unificar cinturones y ya veriamos q pasa
Sabes chute boxe me encantaria q eso ocurriese y ver como se vuelven a pegar,mejor dicho,ver como Belfort le vuelve a dar,pero en octogono ahi es donde se deciden las peleas :2gunfire:

Publicado: 10 Feb 2004 18:10
por Runas
Las peleas a ese nivel no son predecibles habria q ver q pasaba