Teneis envidia al SHOOT?
Publicado: 11 Feb 2004 02:45
X mas q leo en el foro siempre hay algun mesaje q descalifica al shoot,q si Dani es un pakete q no es bueno(pues actualmente esta invatido y es campeon d pesos pesado del M-1) q si Alejandro no sabe suelo(pues para haber estado en casa d Helio y haber entrenado con Robin,a mi opinion el peor d los Gracie,ha llevado a sus competidores a donde han llegado)y q si los alumnos del shoot no tenemos ni idea,pues para informacion d muchos a parte d Alejandro tambien tenemos un entrenador llamado Tony Mallado q es cinturon negro d bjj d la escuela d Carlson Gracie,me parece q no es poco no?
X cierto otra cuestion para los amantes d Tello,el sr Tello es un gran luchador pero sabe lo q sabe xq Alejandro se lo enseño,no fue él el q lo invento,ni lo aprendio d los Gracie sino su mentor Alejandro
Y respecto a los combates,dan mas dinero y prestigio los combates internacionales internacionales,no los nacionales,si kereis ver un Tello VS Tabera,pues q Tello se lo curre y llegue al nivel d los campeonatos d Tabera,q como deportista me encantaria ver a 2 españoles peleando en un UFC o Pride y encima entre 2 academias rivales,pero primero q Tello llegue
X cierto otra cuestion para los amantes d Tello,el sr Tello es un gran luchador pero sabe lo q sabe xq Alejandro se lo enseño,no fue él el q lo invento,ni lo aprendio d los Gracie sino su mentor Alejandro
Y respecto a los combates,dan mas dinero y prestigio los combates internacionales internacionales,no los nacionales,si kereis ver un Tello VS Tabera,pues q Tello se lo curre y llegue al nivel d los campeonatos d Tabera,q como deportista me encantaria ver a 2 españoles peleando en un UFC o Pride y encima entre 2 academias rivales,pero primero q Tello llegue