¿No conoces el Kyusho-Jitsu?Animate!!!!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sain_t

¿No conoces el Kyusho-Jitsu?Animate!!!!!!!

Mensaje por Sain_t » 15 Ago 2002 07:18

Hola ¿cómo estas?, me llamo Santi y soy el organizador de los cursillos de Kyusho en la zona de Tarragona. Los cursillos se organizaran cada dos meses en tu zona y servirán para aprender uno de los secretos mejor guardados, LOS PUNTOS VITALES Y DE PRESION!!!, aplicados a la defensa personal y a sanar. Ya esta bien de excusas como:
"No estoy en forma" "eso no es para mi", NO!!!,es para ti, para tu novia, para tu vecino, no hay limite de edad, (bueno si, ser mayor de edad) es para cualquiera que quiera defenderse de una agresión externa o simplemente avanzar en su búsqueda de la perfección marcial.
Los cursillos comenzaran en Tortosa el sábado 21 de Septiembre por la tarde, se impartirán por el Sempai Sebastián Deibe, única persona con autorización para enseñar este arte en España. El cursillo tendrá una duración de 4 horas (de 4 a 8), y lo que es muy importante, a puerta cerrada, si quieres asistir y no puedes porque tu forma física no te lo permite,(si estas lesionado) tranquilo, seguramente podrás asistir a los siguientes, esto no se acaba aquí, este será el comienzo de una serie de entrenamientos cada dos meses aproximadamente .Será todo un acontecimiento, ¿y te lo vas a perder?.¿Ropa necesaria? (Unos pantalones de chándal o de Kimono y una camiseta y ropa para mudarse;)Y sobre todo que sepáis que para hacer Kyusho-Jitsu no hace falta tener conocimientos de artes marciales(es bueno saber, pero no necesario del todo) los maestros que traigan mas de 5 alumnos tendrán el cursillo pagado.
Si ya estas decidido a venir a Tortosa me tienes que enviar:

Tu nombre y apellidos:

Teléfono(de contacto):

E-mail:

Curriculum: de artes marciales(el de trabajo no, yo aviso;P ):

Señalar si se ha tenido alguna lesión últimamente o si se padece algún tipo de enfermedad:

y también tener en cuenta esto:
Venir con ganas de aprender, de hacer amigos y de ir después todos de marcha!!!(Opcional)
Bueno, próximamente mas detalles, estar atentos a vuestra pagina:
http://www.artesguerreras.com
Si tenéis alguna duda o queréis comentar algo ya sabéis a donde dirigiros:
teléfono: 677-604574
E-mail:
Sain_tb@hotmail.com
Un saludo,
Santi;)
:)

Responder