K.F.M EN HOLLIWOOD INCREIBLE
Publicado: 10 Mar 2004 01:16
hola a todos,
Grandes noticias para el cine de acción, K.F.M ha entrado directamente en la cúpula de las pelis de acción, ahora mismo Justo y Andy están coreografiando una gran producción de la warner.
Este fin de semana hemos estado en inglaterra, Hessel, donde mi maestro Justo Dieguez impartia un seminario para instructores, y la semana anterior, su representante y mano derecha en Inglaterra Andy Norman, fue llamado por la gente de la warner bros en Inglaterra, para enseñar lo que era K.F.M, ya que buscaban algo explosivo. en el casting había más de cien personas, y todas iban pasando muy rápido, hasta que llegó Andy, el que estaba al mando de las coreografías se quedó tan impresionado con el trabajo que estuvo más de cinco horas hablando con él, y al final le pidió entrenar K.F.M.
Este hombre grabó toda la exhibición y le dijo que quería cambiar todas las secuencias de la peli que estaban haciendo, en un principio parecía como algo muy lejano, pero este mismo domingo llamaron a
Andy y le confirmaron que estaban dentro de la película para coreografiarla toda, y que en un principio iban a estar trabajando dos meses con ellos donde fuera el rodaje y todo. hoy ha sido el primer día de trabajo, y mi maestro Justo me ha dicho que es impresionante, y que se han quedado muy impresionados con el trabajo de K.F.M
Más adelante ya diremos cual es la película, seguro que más de uno se va a quedar flipado cuando lo sepa, no se trata de una peli casera, sino de una super producción.
salu2
Grandes noticias para el cine de acción, K.F.M ha entrado directamente en la cúpula de las pelis de acción, ahora mismo Justo y Andy están coreografiando una gran producción de la warner.
Este fin de semana hemos estado en inglaterra, Hessel, donde mi maestro Justo Dieguez impartia un seminario para instructores, y la semana anterior, su representante y mano derecha en Inglaterra Andy Norman, fue llamado por la gente de la warner bros en Inglaterra, para enseñar lo que era K.F.M, ya que buscaban algo explosivo. en el casting había más de cien personas, y todas iban pasando muy rápido, hasta que llegó Andy, el que estaba al mando de las coreografías se quedó tan impresionado con el trabajo que estuvo más de cinco horas hablando con él, y al final le pidió entrenar K.F.M.
Este hombre grabó toda la exhibición y le dijo que quería cambiar todas las secuencias de la peli que estaban haciendo, en un principio parecía como algo muy lejano, pero este mismo domingo llamaron a
Andy y le confirmaron que estaban dentro de la película para coreografiarla toda, y que en un principio iban a estar trabajando dos meses con ellos donde fuera el rodaje y todo. hoy ha sido el primer día de trabajo, y mi maestro Justo me ha dicho que es impresionante, y que se han quedado muy impresionados con el trabajo de K.F.M
Más adelante ya diremos cual es la película, seguro que más de uno se va a quedar flipado cuando lo sepa, no se trata de una peli casera, sino de una super producción.
salu2