Página 1 de 1
k opinan d juan del valle
Publicado: 24 Mar 2004 12:49
por dhairya
pos eso, q tal les parece como peledor de full contac y como boxeador
en full es campeon del mundo no¿?
cuantas peleas tiene en full ¿? y en boxeo¿?
muxas gracias
Publicado: 24 Mar 2004 17:08
por juanthai
Pues la verdad es que no se quien es.....
Podrias hablar un poco mas de el? campeón del mundo de full? en que federación?
Publicado: 24 Mar 2004 18:42
por Kakutogi
Aupa Juanthai,
Juan del Valle es asturiano, especialista en Full contact y campeon de europa y del mundo por la ISKA por las referencias que tengo de gente del mundillo es muy bueno, actualmente su carrera se centra en el boxeo profesional
No puedo decir mas, no le he visto nunca pelear
saludos

Publicado: 24 Mar 2004 20:16
por juanthai
Por cierto kakutogi tu sabes cada cuando actualizan las clasificaciones en la ISKA?
Te lo pregunto por que mi actual entrenador ganó, este verano pasado, el campeonato del mundo ISKA profesional en full y he entrado un par de veces en la pagina web de ISKA y todavia no aparece.
saluditos!

Publicado: 24 Mar 2004 21:40
por Kakutogi
Pues el ranking de la pagina de ISKA la verdad es que es muy poco serio
tienen rankeados peleadores que estan retirados hace años y algunos les mantienen de campeones ¿...?
Tienen aún al Saltamontes que hace años que no pelea, Antonio Locomotora lo mismo, Canabate!!, El Quandili!! joer estan todos retirados
Hoy en dia y supongo que estes de acuerdo no son tan importantes las siglas sino los rivales de prestigio que son los que dan calidad a un titulo o peleador
saludos
Publicado: 25 Mar 2004 13:03
por juanthai
Hoy en dia y supongo que estes de acuerdo no son tan importantes las siglas sino los rivales de prestigio que son los que dan calidad a un titulo o peleador
Totalmente de acuerdo contigo kakutogi!!!
Que valor tiene ser campeón de europa o del mundo si te has pegado con cuatro tios que no conocen ni en su casa!
y te aseguro que he conocido algun "campeón" de estos.
Publicado: 25 Mar 2004 18:00
por toni33
Juan del valle ha peleado hace poco con Nohales que era el campeon de españa profesional,y gano del valle, del valle en su entrenamiento estuvo ayudado con ruben varon haciendo guantes,del valle segun dicen los entendidos tiene un gran futuro en el boxeo
Publicado: 25 Mar 2004 18:35
por Eklipse
Holas,
yo le vi pelear hace un par de años y en mi opinion tiene muy buena tecnica, no se como le ira en boxeo pero en Full me gusto mucho.
saludos,
uno de los buenos
Publicado: 25 Mar 2004 23:57
por WORLDMARTIALGAMES
Juan del valle tambien fue campeon de wkl y realmente es uno de los buenos que ahi hoy en dia.