Página 1 de 1

EBMAS y Wing Tsun.¿Cual es la Diferencia?

Publicado: 29 Ago 2002 01:51
por Andrei
Hola a todos.
Quiero saber en que se diferencia la EBMAS de E.Bote y el Wing Tsun que practican los hermanos Gutierrez.
Tecnicamente hablando.
Un Saludo

Publicado: 29 Ago 2002 02:53
por Riefenstahl
En principio son el mismo sistema pero con nombres distintos. Lo que puede variar es la metodología de enseñanza.

Ten en cuenta que Boztepe ha sido siempre un hombre de WT y que, por motivos desconocidos (cada uno cuenta una historia distinta y nunca sabremos la verdad), ha decidido escindirse de la organización de Leung Ting. Pero su base técnica sigue siendo la misma (WT).

Publicado: 29 Ago 2002 06:44
por valetudo
Podriais contar alguna de esa historia porfavor .... Me parece interesante. Un abrazo a todos/as :oops:

Publicado: 29 Ago 2002 14:07
por Riefenstahl
Unos (la gente de WT) dicen que, siendo Boztepe un auténtico ídolo en los USA, decidió escindirse de la organización y buscar su propio camino hacia el pozo de los dólares.

Otros (la gente de EBMAS) cuentan que ciertas desavenencias entre Boztepe y los jefazos de la EWTO desembocaron en la ruptura, ya que no dejaban la libertad de movimientos suficiente para poder desarrollar el WT del modo en que quería.

Supongo que la verdad, como todo en este mundo, estará en un justo término medio.

Publicado: 29 Ago 2002 17:04
por Invitado
Hombre lo mismo,no.Los Gutierrez cobran el triple. :D :D :D

Otro Listo

Publicado: 30 Ago 2002 02:57
por wtfight`_´r
Porque no hablas de algo en concreto en lugar de decir la tipica babosada de mamón,un saludo wtfight`_´r.
http://www.wingtsuncantabria.com

WT para EL INVITADO

Publicado: 30 Ago 2002 09:16
por JOSE
Eres el virus del foro tio, sólo dices Gilipoyeces y tonterias. Es qué no sabes decir cosas serias??? Si no tienes nada que decir CALLATE, piensa y luego opina. Quizás así algún día alguien te tome en serio.
O eso o sigue navegando por la red y a lo mejor encuentras tu camino. GILIPOYAS. Ale tio cambia de foro, ya no estas "INVITADO"