PARA TARANTINO
Publicado: 10 Abr 2004 23:20
me parece que me he expresado mal o tu ignorancia no te permite entender mi mensaje.
repito y reitero que le deseo lo mejor a tito,a su academia,a sus alumnos etc...(hasta ahi claro tarantino??)
sólo,repito sólo, especificaba que las majestuosas academias,que los rings profesionales,que las grandisimas instalaciones no hacen a los luchadores.(lo entiendes??)
no hablamos de pocilgas ni de monjas como tu haces,hablamos(o en este caso hablo)que de unas instalaciones humildes si las personas se lo proponen,si tienen cualidades y alguien capaz de enseñarles y formarlos pueden llegar a ser grandes luchadores,y te digo el porque:porque eso se lleva dentro,con eso se nace,cuantos españoles (o en este caso valencianos)se han pegado en vt????creo que con ambas manos se pueden contar,se han entrenado todos en palacios ??????????
alguna vez has visto imagenes de la chute boxe???parece ser que no.
un saludo
p.d:nadie habla de envidias ni de intentar joder,cada uno recoge lo que ha sembrado,y cada uno es libre de entrenar donde kiera
repito y reitero que le deseo lo mejor a tito,a su academia,a sus alumnos etc...(hasta ahi claro tarantino??)
sólo,repito sólo, especificaba que las majestuosas academias,que los rings profesionales,que las grandisimas instalaciones no hacen a los luchadores.(lo entiendes??)
no hablamos de pocilgas ni de monjas como tu haces,hablamos(o en este caso hablo)que de unas instalaciones humildes si las personas se lo proponen,si tienen cualidades y alguien capaz de enseñarles y formarlos pueden llegar a ser grandes luchadores,y te digo el porque:porque eso se lleva dentro,con eso se nace,cuantos españoles (o en este caso valencianos)se han pegado en vt????creo que con ambas manos se pueden contar,se han entrenado todos en palacios ??????????
alguna vez has visto imagenes de la chute boxe???parece ser que no.
un saludo
p.d:nadie habla de envidias ni de intentar joder,cada uno recoge lo que ha sembrado,y cada uno es libre de entrenar donde kiera