La gente de CN claro que sabía que todo el mundo estaba descontento con la velada del K-1 (de las exhibiciones no vale ni la pena hablar).
Lo que pasa es que no van a ponerse verdes ellos mismos en su propia revista.
No tienen vergüenza. Además de halagar en la revista el K-1 España (sobre el que tengo MILLONES de quejas), no son capaces de pedir disculpas ni de dar una explicación convincente del asunto MANU vs TELLO.
Claro, es más facil echarle las culpas a los peleadores, diciendo que estaban lesionados.
Pues señores de CN: Son USTEDES los que tienen que pedir perdón públicamente, dado que son los responsables del evento. Además, el que faltó fue el combate estelar de la velada, nada menos.
Muchísima gente se había desplazado hasta allí unicamente para ver ese combate, y luego no tienen el valor de ni siquiera dar explicaciones.
Por cierto, si me descuido me quedo sin primera fila de Ring, que era lo que yo había pagado. Si lo sé, me pillo una entrada "de las baratas" y me siento donde me da la gana, como hizo mucha gente. Y la culpa no es de la gente (yo hubiese hecho lo mismo), sino de los organizadores.
Una pena, de verdad.
Además, culminan el artículo de la revista diciendo que había sido un gran exito, y que con total seguridad esperaban al año siguiente para realizar una próxima edición. jajajajaj
Pra morirse de la risa. En fín...
Dragón, te puedes pasar por el Barquilla cuando quieras. Ya verás que buen rollito tenemos allí. Manchego ya lo ha hecho, y hasta le "dejé" que me "retorciera" el tobillo.....!! jejejejeje (un saludo, Manuel!)
OSO, no te enfades, que ya sabes que a ti te dejo el otro tobillo, y algún que otro hombro o codo.
Un saludo, amigos!
Sergio SP