Depilación Laser

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Depilación Laser

Mensaje por Sarewak » 02 Ago 2004 00:33

Hola compañeros...

Estoy harto de hacerme la depilación del tórax (pecho y abdomen) a cera, porque duele mucho y luego me salen granitos pequeños...

Estoy pensando en hacerme la depilación laser, he mirado precios y estoy dispuesto a gastarme ese dineral... pero lo que quiero saber es si ese método es REALMENTE EFECTIVO: (no quiero que me timen el dinero) Si me lo gasto que por lo menos sea verdad de que no me salga pelo en muchos años y luego aunque sea hacerme alguna sesión de recuerdo no hay problema...

Gracias anticipadas :wink:
No es un sacrificio... es una liberación

angape
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por angape » 02 Ago 2004 11:31

hola amigo yo tambien estoy hasta los cojones de la puta cera y de los granos posteriores es un sufrimiento que tenemos que eliminar pero mira que te cuente,
En muy pocos sitios te van ha asegurar que se te eliminen para siempre,yo me hice la fotodepilación que es una variedad de laser y me dio resultado el primer año despues empece a tener pelo pero no tan fuertes como antes y en menos cantidad pero volvia a tener bastante y encima me clavaron una pasta,ahora estoy pensando en hacerme el laser que dicen que es mas eficaz y mas barato aunq yo creo que por nuestra condicion de culturistas y estar diempre activando las hormonas del crecimiento n se si esto sera un problema,a ver si me puedes decir precios pa comparar,lo que te aseguran y todo lo demas?hay que eliminar estos putos pelos

Milos Zane
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Milos Zane » 02 Ago 2004 12:15

Me temo que no tenéis en cuanta el poder de la testosterona. Yo creo que si sois culturistas o al menos entrenais y comeis como tales, y progresais...seguramente vuestros niveles de testosterona sean lo suficientemente altos como para hacer que estos métodos, cuya efectividad sólo en mujeres es aceptable, sean superados por vuestro sistema orgánico. Lo que no se puede es querer testosterona que nos permita recuperar el daño causado en los musculos tras el entrenamiento con creces y que otros "daños", "lesiones", que la testosterona puede restaurar permanezcan sin subsanarse. Es complicado.
Lo de la cera y demás pues es normal que se infecten los folículos porque lo que se hace es arrancar el pelo que está dentro del foliculo unido con un "ligamento" pequeño fibroso a la epidermis que recubre el interior de l folículo y entonces arranca con el ligamento casi siempre el trozo de epidermis al que se une, con lo cual, rota esta barrera, las bacterias que están al acecho penetran y provocan infección.
Solución no recomendable: arrancarlos y tomar antibioticos además de desisfectar topicamente antes y despues de la depilación.
Solución que yo recomiendo: Cuchilla! o cualquier otro método que no arranque. Si ,si ,si ya sé, saldrán más rápido y cada vez más gruesos, pero yo lo prefiero antes que 40-50 foliculos pilosos infectados y llanos de pus cada vez, que cuando se curan es casi cuando ya vuelve a salir otra vez el pelo.
Si luego, una vez al mes o asi queréis hacer lo qu epropongo en la solucion no recomendable para "cortarles los brios" a esos pelos rebeldes pues se puede hacer, con ello se frena la "carrera de fortalecimiento" de los condenados pelos.
See the light

amigo
Forero Activo
Forero Activo

Ayuda.................please

Mensaje por amigo » 02 Ago 2004 13:20

Aprovecahndo el tema ,iba a poner un post nuevo , os cuento lo que me ha pasado. se me ocurrió la magnífica idea de depilarme por primera vez el pecho, soy bastante peludo, con crema depilatoria Vet. Resultado: una mierda. Al ser una zona muy grande del cuerpo me la dejó toda roja y se me ven los pelillos pequeños como los de la barba.Queda mejor que antes pero no es el resultado esperado.Qué solución le puedo der???.La cuchilla no se si servirá.Además tengo la zona un poco roja todavía.Aplico cera fría????.
Gracias y espero vuestra ayuda
I'M , I CAN

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

depilacion

Mensaje por Victor-21 » 05 Ago 2004 13:09

Es la eterna pregunta verdad? Que metodo utilizar!!!

Tras 5 años de experiencia, y haber probado casi todos los metodos (menos la neodepilacion, con laser) puedo deciros que en relacion calidad de resultado y precio asi como duracion, lo mejor es la cera.

Yo empece a depilarme con 17 años el pecho y el abdomen con cuchilla, y maldita la idea que tuve!!! si hubiera empezado desde un principio con cera...otro gallo cantaria! me explico. Yo soy muy peludo y vi en la cuchilla lo mas comodo, pero sale en seguida el pelo (al fin y al cabo es como si te afeitaras, a quien le dura mas de un dia o dos suave?) el pelo se va fortaleciendo y cada vez la raiz es mas fuerte.

Las cremas depilatorias?pffff cuentos chinos, lo que hacen esas cremas es quemar el pelo, por eso si te pasas mas tiempo con la crema encima la piel se pone tan roja, porque se te quema.

Tambien probe la fotodepilacion, que es una variante del laser. Me di 4 sesiones y la verdad, no me sirvio para nada. Supongo que cada cuerpo, cada organismo, su capacidad de producir testosterona etc... hace que sea unico.
A ver si reuno pasta y me aplico unas sesiones de laser. Ya os contare, mientras tanto....La cera al poder!!!

P.D: el truco de que no se infecte la piel con la cera es como todo, higiene. Ir a un sitio donde os garanticen que el rollo de cera caliente que os van a aplicar es nuevo ( que no haya sido usado en otras depilaciones, ya que las esteticienes despues de la sesion, la vuelven a fundir y ahi queda para otra gente, lamentable), antes de ir a la sesion de depilacion daros una ducha con algun gel exfoliante para preparar la piel y despues de la depilacion crema hidratante a punta pala!!! :wink:

halo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por halo » 05 Ago 2004 16:23

hola gente, yo tengo la suerte de que solo me sale pelo en los antebrazos y piernas, y solo me depilo los antebrazos el de las piernes me da igual, bueno para los granitos que salen despues de la depilacion yo lo que ago para eso es dareme friegas con alcohol de romero, va muy bien y asi salen menos granos y los que salen los seca enseguida en un par de dias estas limpios de tanto grano, un saludo a todos

dave
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Depilación Laser

Mensaje por dave » 05 Ago 2004 20:46

Depilación puff qué dolor
Mi recomendación es que te hagas el láser. Yo me he dado dos sesiones, y tenía el pelo muy fuerte y largo en el pecho, y se nota. Es cierto que tendría que esperar a terminar el tratamiento y ver después pero por ahora me parece que la cosa va muy bien, incluso se notan los roales por donde no ha actuado del todo la máquina. Ten en cuenta que cuanto más negro y fuerte sea tu pelo, y más blanca sea la piel, mejor te irá. Para el supuesto de no quedar bien con la cuarta sesión, en mi caso las sucesivas me las hacen a un precio de risa (en comparación con lo que cuestan las primeras).

También me lo he dado en la tripa, zona lumbar, nuca, y brazos. Si no fuera por la pasta, me lo haría también en las piernas. Qué gusto tener la piel lisita y homogénea.

Yo nunca me he depilado con cera; para eso sí que me parece que hace falta valor, pero te advierto que la depilación láser duele, eso sí sólo cuando te dan los fogonazos.

P.D. En realidad no sé si lo que me he dado era láser o fotodepilación, pero era un maquinón moderno muy grande y muy caro el que usaban.

Un saludo.

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel » 07 Ago 2004 11:02

Dave, como parece que te va bien, y ya que eres de Madrid, ¿te importaría decir donde lo estas haciendo?

abp123
Forero Activo
Forero Activo

algunos c ekivocan

Mensaje por abp123 » 08 Ago 2004 02:50

esta cientificamente comprovado que el RASURARSE O USAR CUCHILLA NO ASE QUE EL PELO BARBA O VELLOS CRESCAN MAS RAPIDO DE LO COMUN Y MAS GRUESOS, lo que ase q se vean mas gruesos es que los rasuramos inclinados esa es la causa y crecen rapido por que los poros quedan abiertos y si c fijan si nos dejaramos crecer los vellos sin rasurarse algun dia iban a ser igual de gruesos asi que no c preocupen por eso ;) toda esat info la lei en uan revista y vi un reportaje en la tele ah y en mitos urbanos de mtv tmb ustedes decidan si prefieren rasurarse cada mes o gastar $ en cera y laser y aparte el dolor

dave
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dave » 10 Ago 2004 12:15

Hola de nuevo.
¿te importaría decir donde lo estas haciendo?
Preferiría no decir por ahora dónde me hacen la depilación, y esperar a ver los resultados totales (por prudencia). Si me animo para Enero del 2005 me haré unas fotos (sin trampa) para que veáis cómo ha quedado. No querría hacerles publicidad antes de tiempo. Por otra parte a mí me están haciendo un precio especial por que me recomendó una amiga de ellos.

Responder