En ningún caso he querido censurar a nadie. Simplemente recordaros que estos foros los lee mucha gente, y que con vuestras palabras podéis hacer más daño del que creeis.
Una broma es una broma, todo el mundo las entiende. Pero ya desde el título de este tema "maestro o patata" no se... me parece ridiculizar innecesariamente (a no ser que te haya hecho algo personal, en cuyo caso sería una venganza... cosa que tampoco diría mucho a vuestro favor).
Si un señor se quiere ridiculizar a si mismo en una página, está bien, que lo haga... es su problema.
Pero en un foro de "opinión", contar las historias de las "enseñanzas siderales" y todos esos rollos, me parece salido de tono. Sería mucho más correcto comentar que "parece un fantasma a juzgar por su página", que asimilar que lo "es", porque seguramente para opinar de esa manera se debería haber hecho -como mínimo- una pequeña investigación, hablar con la gente a la que hace referencia en la citada web, etc.
Si queréis que vuestras opiniones sean consideradas como serias, y no como gamberradas que en nada benefician a nadie, creo que deberíais cambiar el modo de hacerlas.
¿O es que acaso os gustaría que os hicieran a vosotros lo mismo? Que se metieran a saco con vosotros unos totalmente desconocidos y os ridiculizaran públicamente ante miles de lectores -independientemente de que tengan o no motivos-.
En un libro de Paulo Coelho lei hace un par de dias un comentario que hablaba acerca del arma más temible: la palabra. Porque podía perjudicar, herir e incluso matar sin dejar huella.
Un abrazo a todos.
Ya tendremos tiempo de discutir por algún tema un poco más interesante que este!!

Nachete.