No he tenido el gusto (o disgusto) de conocerlo en persona, pero tras ver todo este rollo que se traen los "personajillos" no he podido hacer más que buscar su web...

Uno de esos "que sabe tanto de las artes marciales que no necesita decir su nombre" dice que nadie le ha respondido a sus "acusaciones" que sacó de la página de este señor. Yo que no soy ducho en el tema, y no tengo nada contra él te respondo:
HECHO 1: Él mismo lo dice, nada que objetar...
HECHO 2: Parece evidente que no había ninguna escuela de artes marciales en su tierra, por lo que si alguien quería hacer algo tendría que empezar de cero,eran los años 70. El mismo reconoce que no TENIA PAJOLERA IDEA y que todo lo que entrenaba era lo que pillaba de libros y revistas ¿qué hay de malo en eso?¿lo importante es empezar no?
HECHO 3: Después de un año ENTRENANDO y DESARROLLANDO un Maestro de Kárate (con nombre y apellidos) los ve y decide enseñarlos, y abre un gimnasio (él y no J. Hombre, como este "personajillo" insinua), y el Maestro enseña los fines de semana y el señor Juan Hombre se encarga de ello entre semana (supongo que por que al fin y al cabo él era el que comenzó con los entrenamientos).
Un año más tarde ya es el encargado del gimnasio. Por lo que parece este señor entrena todos los dias de la semana incluidos findes. En cualquier arte marcial se entrena 3 veces por semana (o 2 veces), con lo cual, los dos años de entrenamiento equivaldrían a 3 o 4 incluso... tiempo suficiente para obtener la graduación de cinturón negro (conozco artes marciales en que se da, vende o regala incluso ántes).
HECHO 4: La Página de presentación, dice que es dificil hablar de uno mismo, que tratará de hacerlo de modo "entretenido", y cuenta que las artes marciales le ayudaron a escapar de las bandas, y una anécdota que le dijo su madre.
Finalmente este mismo "personajillo" lo acusa de e*******¿tienes pruebas? de CARADURA ¿tienes pruebas? de OPORTUNISTA ¿tienes pruebas?
Por esa misma regla de tres yo te podría acusaros a ti y al que firma como "David Carradine" de e*******, TERGIVERSADORES DE LOS HECHOS, DIFAMADORES y lo que es peor... GILIPOLLAS INTEGRALES.
Y como hacéis vosotros, no digo mi nombre.

(Así me evito el miedo de que vengáis a pegarme)
Inazuma. Buffi Ikkan.