Página 1 de 1

UNA PREGUNTA PARA LOS AMANTES DEL JIU JITSU BRA.!!!

Publicado: 27 Sep 2004 02:06
por Marcuuss
Yo quería saber si en Brazilia solo se practica suelo, o en cambio tb se practica la proyeccion, ¿en el gimnasio siempre empezais desde el suelo?
¿haceis combates empezando desde arriba?
Es q m gusta el brazilian, pero tb m gustaria ser bueno proyectando y querria saber si practicando brazilian puedo ser un buen 'proyectador' ademas de un buen luchador de suelo, q eso se q seguro q si. GRACIAS AMIGOS.

Publicado: 27 Sep 2004 17:25
por ConqueroR
Hola,

La proyección es también parte importante del BJJ, ten en cuenta que un combate de BJJ deportivo empieza de pié y no se llega al suelo por arte de magia ;)

Publicado: 28 Sep 2004 19:47
por guanche
la verdad es que el empezar depende ,nuestro gym tiene espejos y si esta llena la clase es peligroso,pero si habemos poko empezamos de pie,la verdad es que quieres aprender a proyectar con kimono ;judo puedes ir auna clase una vez por semana,y si quieres sin kimono ,grco ,de todos modos eso depende e quien halla en la clase hubo un aepoca que habia gente de lucha canaria y uffffffffffffff. :wink: