ranking de quien es el peor de todos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Oct 2002 22:25

Han guk, me refería al maestro del niñato que sugirió este tema...

Por favor, no s metan más con el señor Balbastre, no le conozco ni tengo intención, pero déjenle trabajar tranquilo, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Oct 2002 22:31

Pero que sabias palabras.

Lastima que no se oigan a menudo :wink:

sinmoohapkido

Re: QUIEN ES EL PEOR DE TODOS

Mensaje por sinmoohapkido » 21 Oct 2002 23:31

Vale tio te ha quedado muy filosofico pero yo quiero echos y de momento nadien en ningun foro me los ha dado. Y con lo del anonimato espero que no te refieras a que ha puesto algo en el foro ya que como yhe dicho en otros foros mi MAESTRO no tiene la necesidad de rebajarse a discutir y menos en este foro.

Ya que lleva 25 años en las AAMM y la expansion del sinmoohapkido es evidente le duela a quien le duela, noi solo por mi maestro sino por los maestros acreditados de cada federacion. Otra cosa es que haya personas que no vean bien el enfoque de mi maestro, pero como ya he dicho el auq no quiera que no compre y si encuentra algo mejor que vaya a el, pero dejadnos a los que practicamos sinmoohapkido que todos los dias entrenamos y no tenemos necesidad de discutir quien es peor o mejor, a lo mejor vosotros si pro que no sois nada pero en fin eso es algo que algun dia os dareis cuenta, bye.

javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 » 26 Oct 2002 17:57

anu no se quien eres pero mejor no se puede decir
hanguk te conozco? es q creo q algo de lo q has dicho es lo mismo q le ocurrio a alguien q conozco,dime algo
un saludo

javi

Responder