Página 1 de 1

Publicado: 10 Feb 2002 06:35
por Argentinita
POR FAVOR necesito una mano.
Busco a dos chicos de San Sebastian que conocimos en Brasil este verano.
Conocemos los nombres pero preferimos, por prudencia y respeto aun no decirlos.

Solo sabemos que tenian un gimnasio y que entrenaban taekwondo.
ES MUY IMPORTANTE.

desde ya muchas gracias. Por el espacio, por leerlo.