Sr. WT.
No se lo que pretendes con todo esto que estas diciendo; pues me resulta un tanto extraño que lo dices y confuso, no si lo que prentedes es darme fama o mas bien quitarmela.
Pero lo que quiero que quede claro que no me hace falta que nadie cuente aventuras que parecen sacadas de un libro de fantasia chino, si entreno o pertenezco algun grupo es problema mio, pero no confundas a la gente con mentiras, de peleas sin reglas e historias de ese tipo, yo no soy YA un luchador soy profesor y enseño de la mejor forma que puedo y se.
No quiero entrar en polemicas de este tipo, y si lo que pretendes es darme prestigio contando aventuritas te ruego que no lo hagas, no me hace falta y nunca he prentendido apuntarme exitos y experiencia de otras personas que si lo han echo, asi que no vayas por este camino.
Y si lo que buscas es desprestigio dejando intuir que mis conocimientos son tan amplios por que practico otras artes marciales y no vienen de Limalama, NO lo vas a conseguir todo lo contrario, veo que vives en un pais de la fantasia pisa un poco mas fuerte y te daras cuenta de que estamos en la tierra.
Pido perdon por estar enfadado, pero estoy harto que la gente cuente peliculas.
Te podria contar de donde vienen esos rumores, pero no merece la pena, este foro esta creado para hablar de Limalama, no de mi, ni de lo que hago y lo que menos quiero es que la gente se piense que pertenezco a un grupo especial o algo por el estilo

, me hace gracia, veo que algunos maestros para justificar que otros que estamoso empezando tenemos algo de conocimiento es que se tienen que inventar historias.
Yo entrene y aprendi Limalama de maestro fundador Tino Tuiolosega y claro esta tambien con otros maestros de otras artes marciales, pero esto es logico, y no tengo nada que ocultar, y de lo que los chinos estan enfandados conmigo jaja Creo que estas equivocado de persona creo estas hablando de Bruce Lee, y yo no soy este hombre te lo aseguro jajaja. ademas para tu informacion Bruce Lee esta muerto, ESTO ES INCREIBLE.
Dile a tu maestro ninja que no cuente historias, ni peliculas, que vivimos en otros tiempos y lo que quiere la gente son verdades, nadie hoy dia es invencible y superpoderoso, todo esto esta bien para el cine, los practicante de artes marciales ya estamos cansados de los cuentos de la abuela, y buscamos realidades en todos sus aspectos.
´
Un saludo a todos.