sigamos pues paco.si tu piensas que tienes una definicion mejor que dar sobre el tai chi,pues dasela pero yo se como expresarme de sobra, y cuando el vaya a un gimnasio es el maestro el que debe profundizar en su informacion sobre el tai chi, pero para una persona que pide informacion sobre estas dos artes sigo pensando que mi explicacion no da lugar a equivoco.
¿No da lugar a equívoco?... joer, bueno, pues vale, pues lo que tu digas. Es una "gimnasia para la salud", ¿OK?, como la gimnasia sueca. Fenómeno.
. Todos cometemos errores, el problema es que pareces querer tener la razón siempre, en todo, y no.
Tambien decirte que una cosa es como me expreso(que igual alguna vez lo he hecho mal) pero que quiza es que tu no me entiendes bien.
Seguramente
Por cierto¿has echo alguna vez combate libre con palo corto?
Yo no. Sólo he hecho sinawalli, numerada, sombrada, puño sombrada, y cosas así, rompiendo a veces los patrones, pero combate libre con palos nunca. Cosa que no sé a qué viene, por cierto.
Guardas la misma distancia para hacer los golpes con el palo que con los puños?,una cosa es que una vez cerrada la distancia
logicamente hagas una lucha cuerpo a cuerpo o suelo con el palo,cuchillo o lo que sea,con las mismas distancias, pero a mi lo que me parece una estupidez es pegar a alguien con un palo sin aprovechar la longitud de este.
Ahhh, acabáramos. El problema es que contestas sin haber leído antes los mensajes. A ver relájate, y relee (o lee) mis mensajes.
Precisamente te decía que NO EXISTE UNA DISTANCIA DE ARMAS. EXISTEN LAS ARMAS. ¿Me explico?.
Hay una distancia de cuchillo, otra de palo, otra de pistola, etc, etc. Precisamente cuando hablas de "distancia de armas", es una definición tan nefasta (bueno, yo diría que peor) que si dices que el taichi es una gimnasia para la salud.
Que no te siente mal pero para decir que guardas la misma distancia en una pelea con palos que con los puños me hace pensar que quiza no has practicado lo suficientemente real este campo.
Vuelvo a comprobar que no lees mis mensajes. Yo no digo gilipolleces de ese tipo, yo sólo hablo de las cuatro cositas que sé, y no me meto en profundidades que desconozco. Si tuvieses la costumbre de "quotear" tal y como estoy haciendo yo en este momento, verías que
yo no he dicho eso que dices NUNCA. Y si lo he dicho, díme donde.
Pero vamos, es que es la leche, decir que yo he dicho que guardo la misma distancia con palos que con puños. Por Diosss.
Asi bien en el ejemplo de un cuchillo,la distancia no cambia, pero en otros si.
Y con lo del tai chi repito si tu crees que tienes una definicion mejor dasela,pero la mia era muy valida.
Que sí, hombre, tu sigue así, tu tienes la razón y punto. Pues vale, es la mejor manera de no aprender nunca nada, no aceptar los propios errores que todos cometemos, o tomártelo como algo personal, pero vamos, tu mismo