Mensaje
por LASCOSASCOMOSON » 06 Nov 2002 02:04
Ante todo perdón por el retraso en contestar, no he podido conectarme antes, pues bien al grano, tal y como dije allí donde haya una organización seria y una bolsa razonable, si quieren que pelee Ivan Perujo no hay ningún problema ,para eso es un profesional, ya sea con Manu o con perico de los palotes, y cuanto mas conocido sea el rival mejor, así si es Manu mejor , aunque después de que Perujo le venza seguramente dirán que no era Manu o que Manu no es tan bueno o que tuvo un mal día, todo menos reconocer el mérito de Ivan, pero da igual si se organiza otra y hay dinero pues también caerá el siguiente hasta que incluso el mas tozudo vea la realidad.
Respecto a que se le ha invitado a participar en ese torneo, la primera noticia es la que yo le he dado, así que no ha podido negarse, por lo que si habéis hablado con alguien no ha sido Ivan Perujo.
Como ahora entraremos en las descalificaciones y que si tu mientes y tu mas etc.. que no van a solucionar nada, pues os lo ahorrare, solo tenéis que hacer la invitación formal , fecha, hora, rival, dinero en juego ,árbitros, etc..¿ o es una encerrona de gimnasio? y ya, claro no me digáis que hay 100 millones en juego, (claro son 50.000 pesetas también olvidadlo, tampoco es necesario que lo hagáis vía notarial (no seria mala idea) ,invitadle en serio, vivís al lado, poned las condiciones en el periódico si es necesario, id a entregárselas a el delante de la gente , hacezlo como queráis, solo que no quede duda que si hubo invitación y si se ofrecieron esas condiciones, es decir no lo toméis a cachondeo lo que quiero decir es que para evitar el yo le dije el me dijo ,y que le invitamos y dijo no y que nadie me dijo, y que luego corran los bulos, que ya hay bastantes, hacezlo de manera que se sepa públicamente que se le invito y que esta, esta y esta eran las condiciones, creo que nos beneficiaría a todos esa transparencia y si eran condiciones aceptables y no hubo combate ,pues que la gente hable con conocimiento de causa, y si por el contrario las condiciones de la pelea eran un cachondeo pues que se sepa porque no se celebró. Solo necesitais demostrar que estais organizando algo serio,limpio y profesional ,como los combates que aquí se han organizado ,sino que les pregunten a los brasileños. Sabeis el telefono de Ivan, sabeis donde esta el gimnasio, no veo el problema, haced las cosas bien y luego podréis hablar ,seguid haciendo desafios al aire y todos nos quedaremos como estamos.
Y si os quedais con las ganas siempre os queda presentaros en uno de sus seminarios (ahora va a dar dos) como habeis dicho y nada llevad la camara de video para que luego se pueda ver en internet como os va noqueando uno a uno, o simplemente presentais vuestra propuesta y queda grabada, tiempo hay porque para derrotar a Manu con un buen desayuno que se tome el dia del combate ya esta, no necesita mas preparación. (fanfarronada provocadora).
Pues eso que no se diga que solo sabemos hablar, llevale el papelito, hay tanto dinero en juego, el rival es Manu, en este pabellón, con este aforo, se va a hacer esta publicidad, aparte hay estos combates, lo organiza tal, lo apoya el Ayuntamiento x, esta protección civil, esta la cruz roja, hay un medico, ..bueno todo lo que conlleva organizar un combate , que no es nada facil y lo sabemos, y entendedme no es que se a necesario un portafolios con mil paginas para que pelee Ivan ,(de hecho basta que el cheque que sea bueno) no es para el es para que todos sepan que si hay un combate de verdad no una romeria de pueblo. El no tiene nada contra vosotros aunque parezca que al reves si hay odio, y habla las cosas a la cara, recuerda Manu, no estoy dando ninguna excusa para no pelear todo lo contrario estoy pidiendo que os dejeis de rollos y planteeis el combate directamente a Perujo y que si os dice que no, que podais demostrar que no quiso pelear pese a darse todas las condiciones, y asi no quepa duda de que no estais mintiendo, porque os lo digo claro clarísimo, la respuesta es si, si pelea, si hay dinero y es serio, asi de simple.