Página 1 de 1

os suena el sifu chiang lee?

Publicado: 18 Nov 2004 22:30
por art
pues eso, alguien lo conoce como maestro d wt? q tal es?gracias

Publicado: 18 Nov 2004 22:41
por wing chun clásico
Sí, a mi me suena. Es uno de los grandes.
Uno de los grandes e******* que pueblan la geografía hispana, quiero decir. Y encima es el delegado de kung fu en la Federación de Karate, que de este Arte sabrán, pero tener a mr. Bolaños ahí es muy triste.

Publicado: 19 Nov 2004 17:00
por JEN
Os referís al que tiene el gym en Mairena del Aljarafe (Sevilla)?

Publicado: 19 Nov 2004 18:17
por wing chun clásico
Sé que está en un pueblo de Sevilla pero no estoy seguro si es en ese.

Publicado: 20 Nov 2004 06:32
por etaxys
No se donde tiene el club,no se bien por donde anda....no se nada de el pero es un e*******...si hay algo triste es esto.
Es un señor con 60 años que se pone el kimono para dar sus clases,es medico en el hospital de Sevilla,habla y escribe el chino perfectamente,
es el director del kung fu andaluz,etc.
Lo demas descubrelo tu mismo...

Un saludo.

Publicado: 20 Nov 2004 10:20
por wing chun clásico
Sí, si vas a su gimnasio pregúntale por su amistad con Bruce Lee, y de cuando iban a dar giras mundiales, y de las clases con Yip Man donde le obligaba a hacer mil fondos, sentadillas...; pregúntale también por ese exámen en el que en 1978 el Gobierno de la República Popular China le otorgó el 10º dan de kung fu. Y pregunta de paso por las cartas que mandaron a la Federación de Karate desde Hong Kong(Yip Chun y otros) y Australia(William Cheung), a ver qué dicen.


NO A LOS PIRATAS.

Publicado: 20 Nov 2004 11:47
por art
e******* en q sentido?, aparte d lo q decis q dice, sabe wt ? o d eso tampoco??

Publicado: 20 Nov 2004 12:03
por wing chun clásico
Siendo precisos, WT no sabe porque no está en ninguna lista de esa organización, ni ha sido alumno de Leung Ting o Víctor Gutiérrez.

Si sabe Wing Chun de cualquier otra rama, es un misterio, porque él dice que estudió con Yip Man, lo cual es falso, así que.....él sabrá.
Lo que él dice lo saco de una entrevista a la revista Kata hace bastantes años. Hasta el jueves que vien no podré dar el número concreto, pero ese día la transcribiré entera, y la comentamos.