Página 1 de 1
UN PARENTESIS SEÑORES....
Publicado: 27 Nov 2004 19:33
por kuriso
Hola a todos los foreros de este grupo quiero enviaros algo de corazon, es decir de verdad, a ver si empezamos el año mejor un fuete abrazo.
hay cosas nuevas en la seccion de LINKS DEL NINPO.. UN ABRAZO
http://ninpocriso.miarroba.com
Re: UN PARENTESIS SEÑORES....
Publicado: 27 Nov 2004 19:44
por bestrainer
kuriso escribió:Hola a todos los foreros de este grupo quiero enviaros algo de corazon, es decir de verdad, a ver si empezamos el año mejor un fuete abrazo.
hay cosas nuevas en la seccion de LINKS DEL NINPO.. UN ABRAZO
http://ninpocriso.miarroba.com
Se abrio la caja de pandora...............
Re: UN PARENTESIS SEÑORES....
Publicado: 27 Nov 2004 21:23
por Pankratos
bestrainer escribió:Se abrio la caja de pandora...............
venga,venga...que no es para tanto.
que aunque no sea una postal muy bonita, no hay ninguna mala intanción
Publicado: 27 Nov 2004 21:39
por Paco
Pues un abrazo a todos los compañeros del foro, y ánimo para sobrellevar estas maravillosas fechas (para los grandes almacenes)

Publicado: 27 Nov 2004 23:52
por Týr
Muchas gracias, Kuriso y espero que pases unas muy felices fiestas tú también.
PD. Para los "envidiosos" del foro: esto es lo que pasa cuando le caes mal a la gente, que nadie te quiere cerca y, en cuanto es posible, se te tiran al cuello. En cambio, con gente de buena voluntad, cualquier detalle, aunque sea 'off-topic', es de agradecer. No hay "cajas de pandora", sino 'karma'.
Publicado: 28 Nov 2004 20:08
por Hadukko
Hola Compañeros:
Gracias Kuriso, y felices fiestas para tí también y para los tuyos.
Hace falta más caballerosidad en este Foro, se agradece esos detalles siempre Kuriso.
Recuerdos a la Bujinkan de Extremadura y de Huelva, de los "ninjas" canarios.
Saludos a todos.
Marisa Alonso
Publicado: 29 Nov 2004 02:03
por CHIBY
Ehy Igualmente, te deseo lo mejor en estas fiestas, y siempre.
Y a todos los foreros.
Ke la pasen shido.

Publicado: 29 Nov 2004 14:23
por The Last Dragon
Publicado: 29 Nov 2004 15:17
por link
Pues eso, ¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!
Publicado: 29 Nov 2004 16:18
por Alfaraz
Merry Christmas and a Happy New Year! Oh menudo English tengo ehhhhh...
Weno chicos q paseis unas buenas fiestas.