Página 1 de 1

OPINIONES SOBRE EL GIMNASIO ACROPOLIS DE CUATRO CAMINOS

Publicado: 29 Nov 2004 19:47
por sergio.m
HOLA SOY NUEVO ME GUSTARIA PRACTICAR THAI BOXING EL GIMNASIO QUE HE ENCONTRADO MAS CERCA DE MI CASA ES EL ACROPOLIS QUE ESTA EN CUATRO CAMINOS ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE EL GIMNASIO SI ALGUIEN ESTA APUNTADO EN EL,ME PODIA DECIR QUE TAL ES EL PROFESOR,QUE TAL ENSEÑA.MUCHAS GRACIAS

Publicado: 30 Nov 2004 13:49
por Gant
Mi experiencia en el Acropolis es satisfactoria Chamorro es , en mi opinion ,un buen profesional , sus clases son intensas y de un exigente tono fisico. Coincidirás con alumnos de todos los niveles y existe un buen ambiente entre el grupo. En el debe se puede apuntar q las instalaciones del gimnasio son algo deficientes . Prueba 1 ó 2 meses y luego decides.

Publicado: 30 Nov 2004 14:33
por dbianx
Mira solo te digo que si de verdad quieres hacer muay thai tienes suerte ademas de vivir cerca del acropolis por que en madrid ay bien poquito bueno de thai , yo estuve entrenando alli y son muy buenas clases ademas conozco mucha gente q va desde lejos para entrenar alli osea q aprovecha , por que sino las otras alternativas estarn bastante lejos de esa zona,
un saludo

gracias por los consejos

Publicado: 30 Nov 2004 21:08
por sergio.m
bueno muchas gracias por los 2 consejos que me habeis dado voy a mirar a ver como es por cierto yo vivo en el barrio del pilar si conoceis uno de esa zona hacermelo saber muchas gracias de nuevo y ya os contare

Publicado: 01 Dic 2004 13:45
por Kenpo
tienes una entrevista con el en:
http://www.mundomarcial.com