Manu sigue sin oponente

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 30 Oct 2002 18:47

Que pasa con Tello? Joderrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esa es la mejor pelea que se podrá ver en España en mucho tiempo
MANU vs TELLO
Después de toda la publicidad que se hizo en el K1 , ahora que ?
Pewee, tu que estas muy puesto en el tema:
No cabe ninguna posibilidad de que se celebre la pelea MANU vs TELLO?
Felicidades por tu web Pewee, es cojonuda y también te felicito a ti admin. por HG.com

Por cierto ,yo me acabo de bajar el video de PEREIRA y me funciona
saludos

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Oct 2002 18:56

Es k Tello esta apunto de abrir su academia propia,esta montando las cosas,pintando,montando el ring,los suelos, los baños,buscando profesores de calidad(boxeo,judo,BJJetc...)haciendo horarios...etc y hasta k todo este montado y la academia lanzada pues no va a volver a luchar,y yo lo entiendo,ya k d la lucha o puede vivir pues tendra k comer de algo digo yo....
Aun asi siempre k lo veo lo voy picando...el kiere luchar,y no se si esta moviendo algo k no me kiere decir,m imagino k kerra dar la sorpresa,pero esto no lo se
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 30 Oct 2002 23:30

hola Asturias,

Joer que queremos esa pelea!!

No creo que sea tan caro traer a gente de Francia o Alemania,en veladas modestitas de kick que no tienen tanto publico como si pelea Manu los traen,sobre el cache de los peleadores,joder informaros un poco,hay peleadores que vendrian me atrevo a decir incluso gratis,manu es conocido en toda europa y una victoria ante el les daria mucha publicidad.

un saludo y animo

Responder