Mira Javi10^13,no se que pretendes con todo esto,dices que nosotros te insultamos,¿quién insulta a quien? a caso no llevas desde septiembre por lo menos insultando continuamente a Rafa,que pretendias que la gente te tirara rosas o que? pues es normal que la gente se pique con tigo,si has empezado tu a descalificar sin la mas minima prueba,le acusas de esto y de aquello.
Por qué?
El tio hace un hapkido muy bueno le pese a quien le pese y si se ha sacado los danes en unos cursillos,pues muy bien, a mi lo que me importa es que Sabe hapkido,y quién lo dude que venga al gimnasio,por favor, que venga y que juzgue.
Si tu dices que es malo,pues no se como lo argumentas.
Lo mejor sería que presentaras vuestro programa de examen y que nosotros presentaramos el nuestro y te aseguro que no cambia tanto del de tu maestro Carconell,lo se porque tengo sus 3 libros y he visto tecnica por tecnica las de vuestro programa y no son tan diferentes.
A mi nunca se me ocurriria desprestigiar a tu maestro Carbonell porque no dudo de él,se que es muy bueno y se lo que es el respeto.Pero por qué nos insultas por qué nos ofendes insultando a Rafa?
Luego dices que nos invitas a ir al cursillo de Carbonell,Y QUE NOS PAGAS EL CURSILLO A TODOS LOS DEL SIN MOO,Te aseguro que me encantaría ir puesto que tengo en estima a Carbonell,pero no te das cuenta de que eres un bocas,tendríamos que ir 300 a ver si de verdad nos entras sin pagar o quedás en ridiculo.
Bueno Javi te agradecería que moderaras tus palabras por que estás ofendiendo a mucha gente,no te dás cuenta? o a caso te dá igual?
Respecto a lo del cursillo de Carbonell te agradecería que nos mantuvieras informados por que a mi sí que me gustaría ir.
De la misma forma tu puedes venir al que realizará Ji Jae Hae en Valencia.
Así intercambiamos conocimientos de buen rollo,como tendría que ser
Un saludo amigo.