Página 1 de 1

historia no se si de verdad pero te partes

Publicado: 30 Dic 2004 18:50
por miguel_tkd
Veamos, esto es 'no apto' para estómagos débiles pero si superas el corte te vas a desmelenar de risa, yo aun me descojono cuando me acuerdo. Intentaré contarlo lo más parecido posible a como lo escuché.

Hasta donde se es cierta. Este buen hombre nos contó que le tocó hacer la mili en la posguerra, en el pirineo aragonés. En una de las salidas que hacían persiguiendo maquis, él y otros dos compañeros se perdieron y anduvieron dos días perdidos, sin comer y medio muertos de frío.
Entonces encontraron un caserón en la montaña y sin pensarlo entraron a pedir posada. En el caserón solo vivía una anciana y le dijeron:
-Señora, nos hemos perdido, por favor, denos posada esta noche y mañana partiremos a buscar el cuartel.
La señora les dijo sí, que iba a preparar unas gachas en el caldero para darles de comer. Así que los tres se acercaron al fuego mientras la anciana daba vueltas y vueltas a las gachas.
Ahora empieza lo bueno como quiera que hacía un frío horrible, la mujer empezó a moquear, y al cabo de unos minutos a la venerable anciana le colgaba una considerable estalactita de la naríz que se bamboleaba al ritmo que meneaba las gachas.
Los tres se miraban y susurraban:
-Vaya asco, como se caiga el moco en las gachas yo no como
-Pues yo tampoco
Al final sucedió lo inevitable, el moco cayó en las gachas y la anciana, sin darse cuenta de nada, siguió dando vueltas (puaaajj...)

El caso es que, una vez terminadas las gachas, se desprendía un holor más que agradable y los estómagos de los tres amigos empezaron a rugir después de dos días sin comer el rancho, que dicho sea de paso era muy pobre en aquellos días. Después de cuchichear entre ellos, el abuelo de mi amigo y otro colega decidieron que lo que no mata engorda y se comieron las gachas, repitieron y se llenaron la tripa.
Sin embargo, el tercero era bastante escrupuloso y no probó bocado. Aquella noche todos durmieron a pierna suelta excepto el que no comió que decidió hacer una expedición noctura a la despensa de la anciana para comer algo.
Después de buscar y rebuscar (recordad que en aquella época no había abundancia) encontró un buen trozo de tocino, se lo apalancó una vez en la cama sacó la navaja y no dejó ni rastro.

A la mañana siguiente, cuando se despertaron vieron a la anciana preocupada buscando en los armarios y no pudieron evitar el preguntarle:

-Señora, ¿que le pasa?
-Ay hijos, ¿no habréis visto un trozo de tocino que tenái en la despensa?
-Pues no señora

Al cabo de unos minutos, el escrupuloso tuvo cargo de conciencia y confesó:

-Señora, mire, no busque más, ayer no podía dormir y en un ataque de habre vine y me comí lo primero que vi. Lo siento

La anciana se quedó con los ojos muy abiertos y le dijo:

-Pero hijo, ¿como haces eso? ¡¡si ese es el tocino que uso para suavizar las almorranas antes de ir a cagar!!

Publicado: 03 Ene 2005 11:17
por Koryu
:lol: :lol: :lol: :lol:
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS !!!!

Qué risa tío !!!
Bueníiiiiiisimo !!!

Gracias por alegrarme el día !!

feliz Año !

Kôryu