Página 1 de 2
Por fín lo tengo
Publicado: 01 Ene 2005 12:26
por HoTengu
El video de la 3ºQDD ya está digitalizado.
Llevo un buen rato intentando colgarlo de mi servidor pero parece ser que excede la quota de disco.
No se si el Admin o alguno de los moderadores puede colgar el video de este mismo foro... pero ahora mismo yo no dispongo de la infraestructura suficiente como para dejarlo colgado.
Tengo dos versiones... una en calidad total, sin compresión... es el master del que se pueden sacar los duplicados. ( 1Gb. 720x576 ), la otra es un Windows Media comprimido para banda ancha ( 10Mb. 320x240 ).
Si alguien no ha de poder leer el WMV que me lo diga y generaré otro tipo de archivo... pero no he conseguido reducir el tamaño a menos de 10mb ( ni con DVIX).
Por cierto... buen año a todos.
Publicado: 01 Ene 2005 16:44
por Rockstar
Verás yo tengo una web con un host de 1 tera, es por ftp, osea que bajaria un poco lento pero si quieres puedo colgarlo en mi web y dar un link (esto va tb para todos los que quieran colgar videos) si te interesa pasamelo x msn
sleeping_lion_heart666@hotmail.com
Publicado: 01 Ene 2005 19:59
por Chino
Otra forma de colgar videos es crear una cuenta de correo y mandarle los videos que se quieran poner. Dando la contraseña de la cuenta, claro
Por cierto HoTengu, buena firma
Publicado: 01 Ene 2005 20:40
por admin
No se si el Admin o alguno de los moderadores puede colgar el video de este mismo foro... pero ahora mismo yo no dispongo de la infraestructura suficiente como para dejarlo colgado.
Sí, no hay problema. Mándamelo a
info@hispagimnasios.com por ejemplo, y ya lo cuelgo yo.
Publicado: 02 Ene 2005 09:06
por admin
Ya está. Ha quedado acojonante (lástima la poca experiencia del responsable de hispagimnasios a la hora de hablar en vivo y en directo).
Podéis bajarlo aquí (son 10Mb):
http://www.hispagimnasios.com/utilidades/3QDD.wmv
muy bien
Publicado: 02 Ene 2005 09:41
por josep-bcn
Pues sí, ¡¡¡MUY BIEN!!!, a ver si esto anima a más compañeros para la próxima vez.
Gracias HoTengu y Admin.
Publicado: 02 Ene 2005 13:32
por CAM
Corto pero intenso jajajaja
muy bien, ahora a por la cuarta!
PD: Venga admin que has quedao de fábula!
Publicado: 02 Ene 2005 18:41
por Sajite
muy bueno
gracias

Publicado: 02 Ene 2005 18:52
por KiNgPyN
Lo acabo de ver y estoy flipando la que montateis, que envidia no poder acudir a aprender un poco algo otro arte marcial. Pero podiais decir quien es cada uno, que los que no os conocemos se nos hace dificil "aventurar". Aunque supongo que el tio serio de la perilla que sale hablando es el "admin" no?.
Venga va id diciendo quien es cada uno, al estilo "yo soy el que sale haciendo manopla con un pantalon de full contact negro"

.
1 Saludo.
Publicado: 02 Ene 2005 18:59
por Sergio SP
Ya está. Ha quedado acojonante (lástima la poca experiencia del responsable de hispagimnasios a la hora de hablar en vivo y en directo).
Pues a mí me pareces muy natural, y poco nervioso hablando, Admin.
Eso sí, es curioso ver las caras de la gente después de tanto tiempo leyendoos
A ver si alguna vez me animo a entrenar con vosotros...!! Nunca he podido hasta ahora, a ver si a la siguiente hay más suerte.
Saludos, y felicidades por el vídeo (y por vuestra iniciativa).
Publicado: 02 Ene 2005 19:34
por toni33
chiquitin por que no sales en el video,es broma,feliz año ha todos
Publicado: 02 Ene 2005 21:45
por link
Bueno, ya lo he visto, y la verdad es que esta bien, al menos se ve que se lo han tomado en serio, y no han hecho una chapuza.
PD. lo que gana el Admin con mi espectacular espalda al lado...

Publicado: 04 Ene 2005 20:28
por Montxo
KiNgPyN escribió:Venga va id diciendo quien es cada uno, al estilo "yo soy el que sale haciendo manopla con un pantalon de full contact negro"

.
No es por decir la gran verdad escondida del foro, pero lo cierto es que en realidad todas las personas que aparecen en ese vídeo son replicas del admin con ciertas modificaciones hechas digitalmente (unos mas grandes, otros mas rápidos...). Lo cierto es que la QDD nunca se produjo... fue todo un engaño del eje admin-josepbcn.
Un saludo.
eje
Publicado: 05 Ene 2005 08:10
por josep-bcn
fue todo un engaño del eje admin-josepbcn
Claro, por eso me han retocado y aparezco más guapo, más joven, más ágil, más fuerte, más listo, ...
Publicado: 05 Ene 2005 10:41
por Snake
Bueno, bueno, bueno, ....IM PRESIONANTE, sobre todo he visto a Leyva moverse mas de lo habitual

, a Koryu jugando con los palitos (mira que es jugueton este chico, incluso se le entiende cuando habla "raro"

), a Chiqui le he visto hacer poco caso a los chicos de las faldas y centrarse en los puñetazos y coditos

, ......... ¡¡¡¡¡¡¡¡ que envidia me habeis dado !!!!!!!!!!!!!, tendremos que hablar con Tele Madrid para la siguiente QDD en Madrid
