Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
fel
Mensaje
por fel » 09 Dic 2002 15:40
Mas bién debería haber sido A.G.R. el que contase la verdad, el que mentía era el.
Un saludo.
-
F.O.I.
Mensaje
por F.O.I. » 11 Dic 2002 00:25
FEL VEO QUE ESTE TEMA TE INTERESA YA QUE TE METES EN ESTE FORO Y EN LOS APARTADOS DE ESTE.
TU SABES DONDE ENCONTRAR A A.G.R. DIRECCION Nº DE TELEFONO POR FABOR FACILITANOLO ME PARECE INTERESANTE, O LA DIRECCION DE ALGUIEN QUE NOS AYUDE A INTERCECTAR CON EL
-
wu-tao/toledo
Mensaje
por wu-tao/toledo » 15 Dic 2002 21:18
hola foi!
soy alumno del mencionado A.G.R. y puedes preguntarme todo lo q quieras hacerca de él, si tanto te interesa el tema. bueno, ya sabes donde s encontarme, como ves no nos escondemos.
gracias y hasta luego!

-
DAMARPO
- Forero Vicioso

Mensaje
por DAMARPO » 15 Dic 2002 21:23
me alegro de verte en este foro wu-tao/toledo
abrazos!!
nos vemos en el gym!!!
-
Paco Malaga
Mensaje
por Paco Malaga » 15 Dic 2002 21:45
saludos a todos, queria decirle al que ha criticado a Angel Garcia Soldado(kajukenbo), que yo tuve la suerte de conocerle no hace mucho y me ha parecido una gran persona y un gran maestro. No entiendo la manía de todo el mundo de criticar, no se si será envidia o que, pero en vez de hablar sobre tecnicas, katas(formas) o algo mas interesante,solo nos dedicamos a criticar a unos y a otros.
-
liro
Mensaje
por liro » 07 Feb 2003 11:42
No se porqué tanta polémica, total la persona aludida solo se ha inventado un estilo de Kung Fu, un estilo propio de MTC, que hay de malo en ello.
-
liro
Mensaje
por liro » 07 Feb 2003 12:26
Perdón x la respuesta anterior, no quise decir MTC, si no TJQ.
-
Yô KUNG-FU
Mensaje
por Yô KUNG-FU » 25 Feb 2003 17:55
LIRO QUE QUIERE DECIR TJQ
-
liro
Mensaje
por liro » 25 Feb 2003 19:05
TJQ son las siglas de TaiJi Quan.
-
YÔ KUNG-FU