Página 1 de 3

1º Campeonato de España de Gi-Grappling / FIDAM

Publicado: 10 Feb 2005 00:38
por bestrainer
5 de MARZO del 2005


Ya esta confirmado.
1º Campeonato de España de Gi-Grappling

* Aforo de 1300 personas.
* 350 metros cuadradados de Tatami.
* xxxxxxx watios de sonido y luces.
* Masajistas para los competidores gratis.
* Seguro Deportivo.
* UVI movil.
* Amplia cobertura de medios informativos.

*Ah y mucha deportividad.......!!!! os esperamos y suerte!!!!!!!

Publicado: 10 Feb 2005 11:14
por LOLAILO
este es el que hiban a hacer el 26 de este mes de febrero.
por favor contesta, gracias.

Publicado: 10 Feb 2005 12:58
por bestrainer
LOLAILO escribió:este es el que hiban a hacer el 26 de este mes de febrero.
por favor contesta, gracias.

Exacto

Publicado: 10 Feb 2005 14:40
por guanche
okis yo ta creo tengo donde quedarme ,aclareme una cosa ,¿hay que estar federado 0o pagar algo? :wink:

Publicado: 10 Feb 2005 14:55
por triangle choke
ostia,yo queria ir pero ese dia tengo el Alianza Grappling Games...joder que mala suerte!!

Publicado: 10 Feb 2005 15:30
por MCS
apuntaros gente , corred corred, y luego las revanchas en Córdoba en mayo...jejejeje.... :D

Publicado: 10 Feb 2005 16:10
por bestrainer
ehedey escribió:okis yo ta creo tengo donde quedarme ,aclareme una cosa ,¿hay que estar federado 0o pagar algo? :wink:

para cualquier duda ponte en contacto con javier fortuño:

96 366 26 21

Un saludo y espero verte

ostia,yo queria ir pero ese dia tengo el Alianza Grappling Games...joder que mala suerte!!
el campeonatos era de 17:00 a 21:00 haber sit e puedes pasar por lo menos para ver.


un saludo

Publicado: 10 Feb 2005 18:43
por LOLAILO
pues nos an jodido bien por que teniamos pensado ir mi compañero y lo venimos organizando desde hace un mes, pido ese dia libre ya que solo libro un fin de semana al mes y ahora me cambian el dia pues me han hundido se me quitan las ganas de ir hoy a entrenar, y seguro que esto es culpa de la mila.
yo me pensaba que lo podrian cambiar de pabellon pero no me esperaba que lo cambiaran de dia ha sido una gran putada :vamp:
bueno espero que los que participeis tengais mucha suerte.

Publicado: 10 Feb 2005 22:01
por bestrainer
LOLAILO escribió:pues nos an jodido bien por que teniamos pensado ir mi compañero y lo venimos organizando desde hace un mes, pido ese dia libre ya que solo libro un fin de semana al mes y ahora me cambian el dia pues me han hundido se me quitan las ganas de ir hoy a entrenar, y seguro que esto es culpa de la mila.
yo me pensaba que lo podrian cambiar de pabellon pero no me esperaba que lo cambiaran de dia ha sido una gran putada :vamp:
bueno espero que los que participeis tengais mucha suerte.
tienes toda la razon ha sido por culpa de la mila de los cojones y cierto ayuntamiento que ha buscado una burda mentira parfa quitarnos el pabellon, cuando se tenia cojido desde noviembre., .lo siento.


PD, un saludo a Cartagena y a mi manga, 4 años vividos en cartagena y 21 veraneando en la manga son muchossssssssssssssss

Publicado: 11 Feb 2005 12:03
por LOLAILO
no se como lo voy a hacer pero intentare ir aunque sea sin dormir por que no me gusta tirar el dinero ya que me federe solo para ir a este evento.
haber si nos vemos un dia por la manga bestrainer y hablamos.

Publicado: 11 Feb 2005 17:03
por Full Technic
Has olvidado poner lugar y dirección.

Un saludo.

Datos de la competición

Publicado: 11 Feb 2005 18:17
por DANsports 100% MMA
FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES
DEPARTAMENTO DE GRAPPLING Y VALE-TUDO

1º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GI-GRAPPLING FIDAM


• FECHA: Sábado 5 de Marzo de 2.005.

• HORARIO: de 17.00 a 21.00h.

• LUGAR: Polideportivo Marni. (Frente al Estadio de Fútbol del Levante U.D.)

• PESAJE: Desde las 11.00 a 12.00 en DANsports.
*Traer el Kimono con la publicidad para verificarlo.

• INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN:
En la secretaría del Departamento de Grappling y Vale-Tudo:

DAN Sports
Avda. Primado Reig, 65. 46.019 Valencia
Tel/Fax: 96 366 26 21 info@dan-sports.com
http://www.fidam.es


• DERECHOS DE INSCRIPCIÓN: Colocando la publicidad de DANsports la inscripción es gratis; sin publicidad la inscripción cuesta 20 €.
Los datos de los participantes se entregaran por escrito, fax o e-mail.

• LICENCIA: No se podrá inscribir sin poseer la licencia FIDAM en vigor.
Los deportistas que no tengan vigente la licencia federativa deberán solicitarla junto a la inscripción. El coste de la licencia es 36€ e incluye el seguro médico anual de la Mutualidad General Deporiva.

• PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde las 9.30h del Lunes 10 de Enero hasta las 20.30h del Viernes 18 de Febrero de 2.005.


• CURSO DE ARBITRAJE: Los clubes deberán aportar un árbitro. El curso de formación se realizará el 19 de Febrero y/o el 26 de Febrero.

• SORTEO DE CLASIFICATORIAS: Sábado 19 de Febrero a las 17h en la secretaría. Puede asistir un representante de cada club.

• PARTICIPACIÓN: Deportistas mayores de edad.

• TROFEOS: Copa para el primer clasificado en cada categoría de peso y medallas para el segundo y tercero de cada modalidad.

• ENTRADAS: 10 € en taquilla y 7 € anticipada. Los clubes que quieran comprar o reservar entradas a precio de anticipada deben hacer el ingreso en la cuenta 2077 0033 36 1101860333.

• CATEGORÍAS: Las descritas en el artículo 7.1 del Reglamento Deportivo de Gi-Grappling.

-Ligero……….……………………………………….-66 Kg.
-Leve……………………………………………66 a -77 Kg.
-Medio…………………………………………..77 a -88 Kg.
-Semi-pesado………………………………….88 a -99 Kg.
-Pesado………….…………………………………...+99Kg.


• GRUPOS:

-Iniciación……….…………………-I año de entrenamiento
-Avanzado…………………………-5 años de entrenamiento
-Elite………………..…………………+5 años de entrenamiento

*FIDAM se reserva el derecho de inscribir a los deportistas en el grupo que estime oportuno.



Javier Fortuño
Director Departamento
Grappling y Vale Tudo FIDAM
Tel-Fax: 96 366 26 21
info@dan-sports.com
http://www.fidam.es

Publicado: 11 Feb 2005 18:40
por guanche
BUFFFFFFFF, 20 de inscripcion,36 federarse,presentar un arbitro(¿y si vas por individual?) lo pinto :D ,la verdad me acaban de dejar :o

LA INSCRIPCION ES GRATIS

Publicado: 11 Feb 2005 19:47
por DANsports 100% MMA
Hola amigos,

La inscripción es GRATIS si pones un parche de DANsports en tu kimono.

Ten en cuenta que el pabellón privado me cuesta mucho más que el de Torrente. Solo pido vuestra colaboración con un parche en el kimono para que mi inversión tenga repercusión publicitaria.

Los 36€ no son de inscripción; son por la licencia FIDAM que te aporta el SEGURO MEDICO DE LA MUTUALIDAD GENERAL DEPORTIVA durante los próximos 12 meses y además te sirve para el 1º Campeonato de España de Grappling FIDAM a celebrar en Junio.

-MASAJISTAS GRATIS
-MEDICOS TITULADOS
-AMBULANCIA U.V.I. ASISTENCIAL
-350 METRO CUADRADOS DE TATAMI
-SUPEREQUIPO DE MUSICA Y LUCES.
-ARBITROS TITULADOS CON micrófonos auriculares para que el público escuche sus puntuaciones...

Considero que como organizador soy bastante correcto y justo. Hay otras competiciones donde la inscripcxión cuesta 30€ y no te ofrecen nada de lo que detallo.

Espero que valoréis el esfuerzo que hago como organizador y me recompenseis con vuestra presencia.

Un saludo a todos,

Arbitros

Publicado: 11 Feb 2005 20:15
por DANsports 100% MMA
Hotla otra vez,

Olvidaba el tema del arbitraje.

Si la academia de un deportista no puede presentar árbitros no se va a prohibir la inscripción a nadie.

PUEDES INSCRIBIRTE SIN PRESENTAR ÁRBITROS.

Al solicitar árbitros a las escuelas, nuestra intención es doble:

-Hacer partícipes a todos los clubes y demostrar que que realizamos eventos con total imparcialidad.

-Agilizar el transcurso de la competición, ya que como vamos a tener tres tatamis de 100 metros cuadrados (más otro de calentamiento) solo nos faltan equipos arbitrales (4 por tatami: principal, crono, anotaciones, asistente)

Un saludo a todos,