hola soy el invitado que aclaro lo de las competiciones... si de forma grosera pero esto es lo que le da salsa al foro, y los que se creen que lo saben todo a veces necesitan un "escarmiento"
Me alegra ver que hay gente sensata que lee el foro:
Invitado Publicado: Vie Nov 15, 2002 12:02 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
jeje pos a mi me parece q el invitado d arriba lleva mas razon d la q tu crees y habla con toda la claridad aunque a ti t moleste, y te quieras hacer el listo como si tu en tu paz absoluta que te da el espectacular arte marcial que practiques nunca sacas los pies del plato. Mira te dire una cosa el que rie el último es el que piensa mas lento, el invitado de arriba no solo tiene razon sino q ademas es graciso, a ver si aprendes y le das un toue d humro a ese misticismo rancio q se te esta comiendo
(jeje no se citar) soy un analfabeto en este tema, soy fontanero

Simplemente decir que la coletilla de tradicional se usa ahora cada vez mas para diferenciarlo del brasileño. Y asi son las cosas no porque yo las diga sino porque así se ha impuesto en los mass media, aunque no haya llegado a la dojo de la montaña brumosa de tengu

De todas formas creo que este chico tiene una actitud un tanto equivocada... eso de decir que el hace un buen ju jitsu.. no un muy buen ju jitsu... es pedir a gritos que te rompan la cara... a mi tanto me da... pero siempre hay gente que se dedica a "provar" a estos que se autoproclaman buenos (que conste que no es una amenaza, sino una advertencia, porque esto de los "video-retos" ya es bastante viejo, claro que si viven en la cueva obscura de las montañas en su templo recluido igual no lo sabe)
Una pregunta tengu conoces a Ryu y Ken??? creo que entrenaron en tu mismo Dojo. Animo y sigue asi chavalote!! sobre todo haz muchos sukis