no se puede extrangular a los de wing tzun
Moderadores: moderador suplente, admin
- wtfight`_´r
- Forero Adicto
- Contactar:
EXTRANGULACION
Hola Sergio nadie puede encajar un MataLeón (es físicamente imposible) lo que me supongo es que no permite que se lo llegues a encajar ósea evita que puedas cerrar la estrangulación (de todos modos estas cosas son anecdóticas no es mas que aplicación de ChiSao pero corporal en este caso cabeza-cuello y hombros (supongo),un saludo wtfight`_´r.
- wtfight`_´r
- Forero Adicto
- Contactar:
Re: Para wtfight`_´r
Hola Adrian ya lo he encontrado (estaba en la bandeja del Messenger) en cuanto tenga un ratillo te contesto,un saludo wtfight`_´r.
Para wtkid:
No pretendía utilizar el término chaval en un sentido despectivo. Dije chaval simplemente porque no recordaba en el momento de escribir el post el nick del que había escrito eso.
A ver, lo que yo y otros no tenemos claro, es si
a)el sifu te dejó el cuello para que se lo rodeases con tus brazos y le hicieses la extrangulación, y él, sin moverse ni "hacer" nada evidente, impidió que se lo hicieses... o:
b) estabais luchando en suelo, tenías a tiro una estrangulación, y con chisao, chiguerk, o lo que fuese, (pero moviéndose, en definitiva) lo impidió.
Solo eso, un saludo.
No pretendía utilizar el término chaval en un sentido despectivo. Dije chaval simplemente porque no recordaba en el momento de escribir el post el nick del que había escrito eso.
A ver, lo que yo y otros no tenemos claro, es si
a)el sifu te dejó el cuello para que se lo rodeases con tus brazos y le hicieses la extrangulación, y él, sin moverse ni "hacer" nada evidente, impidió que se lo hicieses... o:
b) estabais luchando en suelo, tenías a tiro una estrangulación, y con chisao, chiguerk, o lo que fuese, (pero moviéndose, en definitiva) lo impidió.
Solo eso, un saludo.
Sorry Bobito
perdon no queria q pareciera q me enfado tu comentario. Lo q pasa es q me sento mal como la gente distorsiono lo q yo conte.
En cuanto a la mata leon no me acuerdo demasiado bien como fue el tema ya q fue ya hace un par de años creo q el subia hombros y metia la barbilla pero no me se como lo hizo y tampoco me acuerdo demasiado bien. Si se q nio fue luchano el me dejo agarrale el cuello pero me parece q quieto quieto no se quedo me parece q se dejo caer hacia el suelo.
un abrazo
WTKid
En cuanto a la mata leon no me acuerdo demasiado bien como fue el tema ya q fue ya hace un par de años creo q el subia hombros y metia la barbilla pero no me se como lo hizo y tampoco me acuerdo demasiado bien. Si se q nio fue luchano el me dejo agarrale el cuello pero me parece q quieto quieto no se quedo me parece q se dejo caer hacia el suelo.
un abrazo
WTKid