sobre la avena

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado

sobre la avena

Mensaje por ider » 16 Mar 2005 00:15

He visto en numerosos post como muchos de vosotros meteis la avena en vuestras dietas en lo que es el desayuno, ¿me podriais explicar en que forma venden la avena? donde se puede comprar, como se toma y demas? es que ando un poco perdido, aunque supongo que vendra a ser como cereales normales, me equivoco?

Gracias

skaman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por skaman » 16 Mar 2005 00:29

buenas noches ider!
la avena la puedes en contrar en cualquier supermercado o herboristeria.yo vivo en un pueblo de 12000 habitantes y no e tenido ningun problema.
yo la compro en bolsas y es avena de trigo.
Es muy diferente a comerte copos de maiz ,para mi gusto... :P
eso tu tendras que valorarlo si te van o no,prueba y a ver que tal.
un saludo.
"La duda es el principio de la sabiduria"

lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lam0rZ » 16 Mar 2005 00:32

Hola ider! yo hace unos dias andaba mas o menos como tu jeje
Por las cosas q voy aprendiendo te voy a decir lo q se yo mas o menos (no te fies muxo) xDD :lol:
yo vivo en un pueblo muuy pekeño y encontre en el eroski copos de avena, q supongo q vendra a ser lo mismo, mañana empiezo con la dieta, y yo la voy tomar en el postre y la voy a tomar con leche
suerte xD :D

Nickoc
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Nickoc » 16 Mar 2005 01:00

hola ider yo lo s copos de avena los compro en el mercadona, me cuestan 500 g 1 euro.
Lo q yo hago para tomarmelos es meterlos en el microhondas con leche 3 minutos los saco les exo un poco de azucar y se te qda como una papilla q esta muy rica para mi gusto.
Tambien es importante q sepas q no todos los copos de avena saben igual porq yo una vez compre unos en una tienda de nutricion deportiva en una bolsa y no sabian igual sabian mucho peor, estaban mas duros,asi q busca los q mas te gusten.

Un saludo.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz » 16 Mar 2005 17:51

lam0rZ escribió:Hola ider! yo hace unos dias andaba mas o menos como tu jeje
Por las cosas q voy aprendiendo te voy a decir lo q se yo mas o menos (no te fies muxo) xDD :lol:
yo vivo en un pueblo muuy pekeño y encontre en el eroski copos de avena, q supongo q vendra a ser lo mismo, mañana empiezo con la dieta, y yo la voy tomar en el postre y la voy a tomar con leche
suerte xD :D
uyuyuyuy, copos de avena de Eroski, .........eso me suena a la marca El Clerigo, no se si ya los habras probado, pero si los has probado quizas te hayas arrepentido, estan :-? :-? :-? , yo compre de una tacada 4 paquetes y al final solo me la tomia batida con leche porque entera no habia quien la tragase. De las que he probado, a mi me gustan los de la marca Int-salim, en especial si son los finos, ademas de ser muy baratos, 0,96 € 500 gr

SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal » 16 Mar 2005 18:05

wenas, pues mira, la avena yo la compro en cualkier supermercado tipo mercadona, carrefour, etc, en cajas asi medianas d 1kg, t pondra en la caja "copos de avena", d cualkier marca m imagino q seran wenos, i encima baratisimos, cada caja q t digo a mi x l omenos m cuesta solo 1 euro jeje, vnga saludos :wink:
Casi Humano. Casi Perfecto ... Casi Bajo Control ... No todo el mundo puede ser un Soldado Universal.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz » 16 Mar 2005 18:10

:o :o :o 1 € 1 kg, pues si que es barato, en el carrefour de mi localidad no venden copos de avena, solo los venden en esas cajas que vienen copos de avena chocolateados y cosas de esas.

SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal » 16 Mar 2005 18:21

sisi Arkaitz jeje eso es en el mercadona, lo unico q, nose si seran solo esos q yo compro o todas las clases d avenas, xo estan pa echarlos d feo q es el sabor buaagggggg jaja, l oq ago es q m los echo en el batido d carbos i protes i asi se disimula el sabor jeje salu2 :P
Casi Humano. Casi Perfecto ... Casi Bajo Control ... No todo el mundo puede ser un Soldado Universal.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz » 16 Mar 2005 18:30

has probado con la avena fina soldado???
yo echo 100 gr. en un cuenco, con 1/2 litro de leche descremada, y lo pongo en el micro 3 o 4 minutos. luego le echo un platano cortado a rodajitas, para mi queda como un manjar, a la hora o hora y media a entrenar

SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal » 16 Mar 2005 18:45

Avena fina? pues no, nose q es? dond la suelen vender?

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz » 16 Mar 2005 19:30

es igual k la entera pero troceada, la venden en cualquier herbodietetica

skaman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por skaman » 16 Mar 2005 20:23

je,je arkaitz!
veo que unos cuantos compramos de la de clerigo.
buff! por eso le decia a ider que probaria a ver que tal le parecian a el por que a mi :2gunfire: ....je,je...probare la que tu dices.
un saludo! :D
"La duda es el principio de la sabiduria"

larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larguijuelo » 16 Mar 2005 21:24

yo la tomo x la noxe, antes de dormir, una vez esparadas 3 horas despus de la cena. la pongo cn un poko de leche y azucar y pa entro. despues un poko de quesito del duro y perfect!

S4Po
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por S4Po » 16 Mar 2005 22:27

Por cierto... que te aporta la avena? Creo que no lo han dixo por aquí jeje. Es necesario tomarla?

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan » 16 Mar 2005 22:51

Mira la avena mas o menos con 100gr, te aporta unos 70 gr de HC complejos, 8 de grasa y 14 de protes. Desconozco el IG.

Saludos.

Responder