¿ Que es lo peor ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi » 24 Nov 2002 21:34

wtfight`_´r escribió:

P.D.-Bushi mamón cuando te vuelvan a sacar una Siete Muelles (Navaja) no vayas a pecho descubierto,que no siempre voy a estar detras (te quiero).

Ya sabes mi manera de pensar y actuar, quizas sea un poco inconsciente o quizas peque de otras cosas como exceso de seguridad o de pensar que nunca me va a pasar nada, pero soy asin!! :wink: 'pa la proxima, en vez de estar detras de mi, mejor situate a mi lado, jejejejeje que entre el yonky expresidiario, colocao y yo, solo habia una navaja feisima y yo no llevo telescopica...(es broma :wink: ) la verdad es que tienes razon y tal vez y solo para estos casos, deberia llevarla, aunque no me gusta llevar armas encima, ni siquiera una porra, aunque la actitud del susodicho, no era la de un asesino, nunca debemos fiarnos, ya lo se, y menos en el estado en el que estaba yo (gastroenteritis y no me puse el chaleco porque estaba malito y no aguantaba casi ni de pie :-? de los peores dias que recuerdo en el trabajo, de salud me refiero). Aun asi me fui hacia el... tare loco??? o es que me invadio el espiritu guerrero de algun ancestro???
Con respecto a nuestros "amigos", el echo de conocerlos y considerarlos amigos, no quiere decir que aprobemos su manera de actuar, ni mucho menos, solo han sido puestos como ejemplo de tipo de persona a la que no nos gustaria enfrentarnos, porque el problema no acabaria nunca, ya que aun ganandolos en combate, volverian a buscarte..., si no pueden con la mano, con un palo o una navaja y si aun asi no pudieran, pues buscarian la manera de ganar y que TU acabaras en el suelo, para poder decirte: Lo ves gilipoyas, al final TU acabas en el suelo(u hospital)...
Que triste.

...y eso que el invitado dice de "la frase reza asi..."dime con quien andas...." ", perdona colega pero eso es una chorrada, somos adultos y no unos crios, somos autonomos y nuestros cerebros estan para algo, no nos dejamos influenciar por nadie y sabemos discernir entre lo que esta bien y lo que no lo esta, sabemos que ellos son asi, pero no los imitamos, es mas, siempre se lo hemos reprochado, aun asi, siempre es uno el que decide(ellos en este caso). La manera de pensar y actuar de WTfighter y el que firma, es muy otra. Preferimos hablar y acabar los problemas pacificamente, usando solo la violencia como ultima alternativa y siempre con control y proporcionalidad.

Un saludo a todos
Bushi

Responder