Mensaje
por INVITADO » 26 Nov 2002 12:15
Me gustan vuestras fantasias. Alguien os repite, con animo de negocio, que el Kyusho no se que es respetado, admirado y vosotros os los creis. Este año he contactado con italianos, franceses, daneses, suizos, japoneses, ingleses, alemanes, etc..; y con los que yo he hablado no conocen el supuesto Kyusho que vosotros promocionais, y por cierto ninguno de ellos es de mi organización, porque yo no tengo organización, soy libre. Esto no quiere decir que vuestro Kyusho no exista, pero lo que no existe es la parafernalia del exito globalizado del Kyusho D. Ya he dicho anteriormente que aquellos que en parte o totalmente vienen de la Bujinkan tienen una característica común les falta la base, técnica y ética, y tan solo conciben las A.M. como un puro negocio
. Pero el ninjutsu ha calado, más de lo que se merece, por la importante ayuda de las peliculas. Pero el Kyusho D. no tiene peliculas que les apoyen, veremos el resultado.
A veces pienso que hay humoristas que están desaprovechados, porque los chistes que explicais son realmente graciosos. Aquí pintais que el Kyusho D. es muy conocido y respetado, a la par que efectivo. Preguntas: ¿Cuantas portadas en revistas europeas o japonesas han hecho a protagonistas de este tipo de actividad?. ¿Es muy práctico como complemento, vosostros explicais, por esto lo utilizan los de gracie jujitsu, karate al K.O., la policia del mundo entero, los militares?. Menos lobos muchachotes. Lo que se enseña, en los altruistas cursillos, no son un negocio )ja,ja), es inviable a la práctica y cualquier entendido en medecina puede conocer estos puntos, pero como la hipnosis sino colaboras no sirve para nada, y sino al tiempo. Y por otra parte utilizados, en las condiciones teóricas más óptimas. en personas que no presenten una buema salud puede ocasionar problemas, por ejemplo a personas con desequilibrios tensionales, personas con adicciones o según que tipo de medicación tomen pueden resultar estos ataques letales. Entonces en realidad para que sirve. Hay un codigo penal, ya lo sabeis. Pero como se juega con la premisa que no sirve para nada, pues a llenar bolsillos.
No ve inviteis a un curso yo no voy a actividades ilegales o alegales, ¿que organismo oficial en España os avala estos cursos?.¿Qué titulaciones oficiales tienen los individuos que las imparten?.¿Que organismos oficiales avala esta actividad?
Otros que igualmente lanzan a los cuatro vientos sus fantasias son el Krav Maga. Que dicen que tiunfan de forma importante. El último cursillo se concentraron autocares de practicantes (ja,ja,ja), lástima que en estos autocares tan solo fueron 20 alumnos, entrte ellos algunos caza diplomas. Y el sr. Montesinos corre a lanzarse al nuevo negocio, hasta que deje de dar beneficios. Todos son ninjas con pedriguí, que dan tumbos en busca de beneficios.
Y finalmente otro ninja se la envaina, el sr. Takaharu, donde dije digo digo diego, Oh el sr. kaminaga si que era Soke, lastima que antes de escribir no se pregunte más información, si la información teórica es tan débil no será que la información y la formación práctica, o sea las técnicas, es igual de débil y no tienes idea de lo que haces.
Ahora podeis escribir que el sr. tal o cual son maestros, pero con que criterio lo basais, ¿con cuantos maestros de grados superiores y reconocidos hais práticado?. ¿Cuantos Soke hais conocido?.
Lástima que durante unas semanas no podré estar con vosotros me voy al Japón a trabajar con maestros de verdad, por supuesto no ire a visitar a Hatsumis, Tanemuras y otros especímenes. Cuando vuelva no explicaré ni en este foro ni en ningún medio de comunicación mis actividades en Japón, yo no vendo cursos, ni vendo nada.
Pronto me pondré un nick para que podais maldecirme, amenazarme y buscarme en internet.
Hasta pronto.
PD. Les pediré a los japoneses que me expliquen chistes de ninjas y me reiré a vuestra salud.