Copos de avena

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miki
Forero Activo
Forero Activo

Copos de avena

Mensaje por miki » 04 Abr 2005 22:38

hola a todos tengo una pequeña duda resulta que me comprado en un super copos de avena ahora es mi duda como no lo tengo que tomar?es como los cereales? que se meten directos del paquete ala leche o alos danones' ho hay que hacerles algo alos copos de avena antes de comorlos? muchisimas gracias de antemano

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz » 05 Abr 2005 15:55

seguro que te has dejado alguno Victor :D :P :D :D

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 05 Abr 2005 19:30

Si, pare en la 4 o 5 pagina del buscador :wink:

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc » 07 Abr 2005 01:07

Los culturistas en general, se han obsesionado con el consumo de avena, simplemente por contener el mejor perfil de aminoacidos de los cereales y por ser una fuente de carbos de IG medio, y por contener abundancia de vitaminas del grupo B, pero lo mas curioso es que la meten a cualquier hora. Cuando hay mejores fuentes de carbos, y mejor preparadas proteinicamente hablando y de IG. La avena si hay un momento del dia que pueda ser bastante aceptable es por la mañana, en las demas horas del dia, no os obsesioneis con la dichosa avena, que solo es un cereal, pudiendo comer leguminosas....
http://hdhit.mforos.com El mejor foro con contenido sobre musculación de habla hispana.

Responder