Hola
Acabo de leer los improperios que me ha dedicado Shimazu y he alucinado. Como bien dice mi amigo Kopiller y el resto, mi aval japonés es del todo comprobable y justificado. Shimazu, a ver si te enteras cariño, lo que has leído, que te ha hecho decir que me han puesto a caldo las propias organizaciones japonesas, era una discusión entre Shintaikan y Tengu, que soy yo. Si lees el post "Nihon Jujutsu, Aikijutsu, etc..." verás que me presento y explico quién soy y de dónde vengo. Hablo de un tal Pau Ramon PLanellas, mi maestro, la persona que tiene el contacto en Japón y el aaval directo de Japón y hablo de la relación que nos une.
El Sr Shintaikan y el Sr Pau Ramon Planellas SON LA MISMA PERSONA. O sea que, lo que has leído y argumentado en mi contra, ME RESBALA, porque al fín y al cabo, se han dado de palos (en debate) maestro y alumno, y aunque se hayan utilizado unas palabras más altas que otras y argumentos fuertes TODO QUEDA EN CASA. Así que, yo de tí cerraría el pico de una vez, me dedicaría a leer bien lo que dice la gente y lo que dice Tengu, y en función de eso opinar. Ya has visto que, a pesar de no haber replicado, han salido en mi defensa, tanto amigos como enemigos. Además, la resolución de esa discusión se realizó de forma privada.
Yo no represento al maestro Kai, pero resulta que mi maestro es su alumno directo desde hace 17 años. Yo he estado junto a Shintaikan los últimos 7 años de mi vida marcial y me ha traspasado mucho y abundante conocimiento, buena parte de él procedente del maestro Kai. Con lo cual, verá usted, que la relación que yo pueda tener con Kai es seria y directa. Repito LEA BIEN y NO SE PASE DE LISTO. Y por cierto, abandone ese tono maleducado y agresivo por que no le ayuda en nada.
Finalmente, creo que bastantes datos, argumentos y palabras he dedicado ya al Ninjutsu, para no haber sacado nada en claro. Así que, a otra cosa mariposa.
Saludos y Feliz Navidad
Tengu