Musica de los highlight videos de Sherdog
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso
- Contactar:
Exacto, se suele usar para subir un post antiguo sin tener que poner explicaciones.
ttt es como una resurrecion jaja.
Puede ser To The Top o "Thread to the top"
Por cierto para quien visite foros ingleses o americanos y quiera saber expresiones raras que se ven por ahi como LMAO, IMO, STFU etc... aqui va una pagina interesante donde estan casi todos los acronimos ingleses:
http://www.ucc.ie/cgi-bin/uncgi/acronym
ttt es como una resurrecion jaja.
Puede ser To The Top o "Thread to the top"
Por cierto para quien visite foros ingleses o americanos y quiera saber expresiones raras que se ven por ahi como LMAO, IMO, STFU etc... aqui va una pagina interesante donde estan casi todos los acronimos ingleses:
http://www.ucc.ie/cgi-bin/uncgi/acronym
Se agradecen post como este, algunas canciones son muy buenas. A ver si alguien conoce la que busco, sale en un mini-HL (menos de 3 MB) de Tyson, me lo baje del kazza, salen unas cuantas canciones (solo un poco de cada mientras tyson reparte leña), alguien sabe cual es la ultima? la cancion esta mazo guapa 

- KO Arena
- Forero Vicioso
- Contactar:
-
- Forero Activo
- KO Arena
- Forero Vicioso
- Contactar:
http://mma.deep-ice.com/
Ahi teneis una lista bastante mas completa que la mia, que era solo de los highlights de sherdog.
Ahi teneis una lista bastante mas completa que la mia, que era solo de los highlights de sherdog.
-
- Forero Adicto
Alguien conoce el nombre del grupo y la cancion del highlight de: Rickson Gracie Brasil 2 ??
Son tres canciones: la primera pertece a la banda sonora de Breave Heart (weno, esta algo mezclada), la segunda: cantan en brasileño (y eh aqui la cancion q desconozco) y no tengo ni idea de q grupo/cancion es, por ultimo hay una cancion de evanescense bastante famosa (de la banda sonora de dare devil). Pues eso, si alguien conoce la segunda cancion por favor q lo diga, estoy muy interesado en ella.
Un saludo.
Son tres canciones: la primera pertece a la banda sonora de Breave Heart (weno, esta algo mezclada), la segunda: cantan en brasileño (y eh aqui la cancion q desconozco) y no tengo ni idea de q grupo/cancion es, por ultimo hay una cancion de evanescense bastante famosa (de la banda sonora de dare devil). Pues eso, si alguien conoce la segunda cancion por favor q lo diga, estoy muy interesado en ella.
Un saludo.
- tokoma
- Forero Iniciado
- Contactar:
estoy editando un video, la musica q voy a poner es de metallica-sad but true-, pero al comienzo del video quisiera poner una especie de introduccion...esos numeros q salen en cuenta regresiva como cuando empieza una pelicula (4/3/2/1)...
A ver si alguien me da una manito
...no tengo idea como encontrarlo, lo he buscado con kazaalite,google,etc...de repente saben de algun video de cualquier clase donde salga este relojito para bajarlo y recortarlo de ahi...gracias de antemano...
Saludos
A ver si alguien me da una manito

Saludos