mi experiencia con los termogenicos.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miguel27
Forero Nuevo
Forero Nuevo

mi experiencia con los termogenicos.

Mensaje por miguel27 » 27 Abr 2005 13:12

bueno hace un par de semanas me dicidi a probar un termogenico llamado(diet boost)es muy parecido al hidroxycut o staker3 y en vez de llevar efedrina lleva una sustancia que es parecida pero se supone que menos perjudicia y esta ahora muy de moda segun tengo entendido es lo que se esta usando ahora para estos suplementos me refiero a la SINEFRINA,bueno pues hace dos semanas compre un bote y comenze a tomarlos y siguiendo dieta para definir para quemar mas y antes,los 2 o 3 primeros dias parecia que todo iba bien,hasta que al cuarto empece a encontrarme raro,tenia una sensacion de cansancio extrema solo ganas de estar tirao en el sofa o en la cama como con mucho cansancio,bueno no le di mucha importacia pero en dias susesivos en el gim me pasaba lo mismo apenas tenia fuerzas para entrenar y a la vez sentia como mi cuerpo estaba exitado hasta el punto que tuve que irme a casa porque no podia estar alli.me duche y me fue a echarme la sienta porque estaba muy cansado..pero era imposible sentia como mi corazon estaba acelerado y no podia estarme quieto en la cama porque estaba muy nervioso tanto que me levante y me fui al curro un rato antes..luego cuando llegue a casa por la noche mas de lo mismo cuando fui a acostarme e intente dormir me fue imposible seguia sintiendo el corazon muy acelerado y estaba muy nervioso y desespaerado..cuando me levante por la mañana estaba echo polvo casi no podia mantenerme en pie me sentia muy mal y asi estube varios dias apunto de darme algo a causa de todo lo que me pasaba,asi que decidi dejar de tomar el suplemento y aun asi los dos dias siguentes a dejarlos seguia con los mismos sintomas..pero bueno con el paso de los dias pasaron y ya estoy perfectamente.ya no velvere a tomar nada de esto y creo que quien piense hacerlo se lo piense mucho..yo ahora hago dieta que aunque cuente un poco mas es mucho mas seguro y sano..esta a sido mi experiencia con los termogenicos..espero que sirva de algo
chao
es un placer formar parte del foro.espero que me ayude

Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

...

Mensaje por Eagle » 27 Abr 2005 14:09

Los termogenicos son suplementos muy peligrosos, no todo el mundo los tolera bien, por eso hay cosas como la Carnitina que no es tan efectivo como los termogenicos, pero si son mucho mas seguro y saludables para el cuerpo.

La dieta combinada con la carnitina esta muy bien, a mi me ha dado muy buenos resultados. Los termogenicos son peligrosos, sobre todo para gente que padezca del corazon o de los nervios, para estos son fatales, lo digo por experiencia, un compañero del gym, padece de depresion, y fue tomar un termogenico y sudecerse uno tras otros las crisis de ansiedad. Es un suplemento que no deberia de llamarse suplemento, no se si me explico, la efedrina es droga!!!! y combinado con cosas como la cafeina pues..... una bomba!!!! no se lo recomiendo a nadie por muy buenso resultados que pueda dar.

Saludos,
BLB!!! THE BEST!!!

miguel27
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por miguel27 » 27 Abr 2005 14:36

bueno yo la verdad que no padezco de corazon y soy una persona muy trankila nada nerviosa,y con todo me paso todo lo que dije antes,no me quiero imaginar lo que le puede ocurrir a alguien que padezca de nervios..yo cuando escuchaba a la gente o leia que no eran buenos y que tenia efectos bastante malos pues la verdad que no me lo creia..pero probandolo e podido comprobar por mi mismo que tenian razon.

pegasus
Forero Amateur
Forero Amateur

yo los comprimidos k tomo

Mensaje por pegasus » 27 Abr 2005 15:03

Tomo 2 comprimidos antes de ir al gym, el primer dia em entraron unos calores k pa k jeje y luego no podia dormir,yo voy al gym a las 20:00, pero a partir de ese dia ningun problema,ni calores y dormir a la perfeccion, y lo mejor de todo jejeje ya se ven los abdominales jeje. :D

http://www.alimentacionyestetica.com
¡¡¡GRANDE Y FUERTE, PERO SOBRETODO, SANO Y NATURAL!!!

miguel27
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por miguel27 » 27 Abr 2005 15:09

y cual usas tu?

masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster » 27 Abr 2005 16:56

miguel27 escribió:y cual usas tu?

Yo despues de la experiencia tuya pasaria hasta el culo de tomar cosas de esas. El metodo tradicional es mas seguro ; dieta , entreno y aerobicos. A lo sumo carnitina , como dice Eagle.
"Tommy , ¿que demonios es esto?. Me he gastado otro tanto cada semana , solo en vitaminas"

Arnold Schwarzenegger al recibir el cheque de ganador de su primer Mr Olympia de manos de Tom Minnichielo , promotor y dueño de gimnasio.

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 27 Abr 2005 19:08

"A lo sumo carnitina , como dice Eagle."

yo comparto mi experiencia con la carnitina y es que el unico problema que le vi, es el olor¡¡¡¡ cuando uno la toma, el sudor de la persona es demasiado penetrante y oloroso

je je je hasta me daba pena saludar a las chicas del spinning, y esque el olor es fuerte...

Bueno, no se si fue por la L-Carnitina que tome, tal vez era de mala calidad, o no se los demas que han sabido de este aminoacido???
BR

...::: TheBuGz:::...

(\__/)
(O.o )
(> < ) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Responder