He leído detenidamente tu respuesta referente a este asunto, y ciertamente tienes razón en algunas cosas

Y quisiera contestarte, hasta donde mis conocimientos me lo permitan y mi léxico me deje expresar, sin caer en groserías y chabacanerías. poco me importa con qué actitud te tomes tu u otros, esta nota, porque lo que realmente me importa, es que yo no lo escribo ni con acritud, ni odio ni nada en ese sentido. Es cuestión de conciencia, y siendo budista (que no me vanaglorio de ello, simplemente lo soy por convicción), pues es importante para mí.
Ciertamente creo haber pecado de ingenuo,.... al pensar que no se crearía ninguna discusión ni debate sobre esto. Pero lo he provocado, quizás al usar palabras inadecuadas, y sobre-entender, que los lectores del foro lo entendieran igual que yo (Y no me refiero a compartir opiniones). Obviamente no ha sido así. Disculpas a todos.

- Al Sr. Aguilar, SI que respeto su trabajo, y entiendo que es un excelente técnico, pero amigo, hay cosas, que no voy a repetir por reiterativo, que caen en el calificativo de, (no se como llamarlo, sin que se ofenda nadie)de, de ... mentira.
- ¿puede decirme p. ej, en qué fechas estuvo el Sr. aguilar en la Universidad Budista? (Esto es algo que he visto como le exigían a otros)
- Lo mío con su Org. es de broma, y quizás, por mi carácter, me ha sentado muy mal. pero lo de esta persona que he comentado antes, es muy sério. Por no ser un asunto que me concierne a mi directamente, no puedo dar más datos, pero te puedo asegurar, tras consultar con abogados, que en esos escritos hay varios delitos tipificados en el código penal.
¿Porque esta persona no lo ha denunciado? Pues no lo entiendo, vistas las pruebas que tiene en su haber, yo lo habría hecho sin dudarlo. Pero es su problema. Yo solo he expuesto lo visto y comprobado (igual que lo vieron algunos profesionales de renombre en nuestro país)
¿Que yo estoy en un lío?

- Cierto, soy de Sevilla (Y der Beti

- eso sí, pido discuplas por utilizar la palabra 'fachada' refiriendome a la Org. CWT. Los andaluces somos a veces muy exagerados, pero rectificar no me cuesta nada, y además es gratis.
- Pero te sugiero, si te interesa realmente 'contrastar' informaciones, que leas su Web, y veas la cantidad de 'organizaciones adheridas' al proyecto CWT y te informes de quienes son esas 'otras' organizaciones.... ¿Que palabra se podría utilizar en este caso?
Para ilustrar esto, contaré una fábula:

Una lástima, porque antes era muy apreciado por todos.
Amigo Kuang Ti, seguro que sabes que la verdad, se puede manipular a gusto del quien quiera ser engañado.
- Creo sinceramente, que el Sr. aguilar es un buen técnico, y que hace una gran labor en favor de Shaolin (¿Cómo he de decir esto sin que se malinterprete?) pero ciertas cosas no son lo que proclaman, y no entiendo, ni siquiera como método de marketing o publicidad, como disfrazar la verdad, se convierte en algo, a lo que no se puede tener derecho a criticar. Inmediatamente, salen muchos 'documentados' a favor y te ponen literalmente a parir...

Perdón por la extensión de esta nota. prometo no contestar más en este sentido, y me limitaré a leer e instruirme con las opiniones de los demás.
Un muy cordial saludo para todos.