Página 1 de 1

Libro de Kenji Tokitsu: Miyamoto Musashi

Publicado: 21 May 2005 00:30
por wing chun clásico
Saludos a todos.
Humildemente, me permito recomendar el libro Miyamoto Musahi, his Life and Writings, de Kenji Tokitsu Sensei. Lamentablemente está en inglés, pero creo que su lectura no defraudará a nadie, al contario más bien. Aquí os dejo los links donde podéis ver el índice, para que se “os caiga la babilla”, a ver si alguien se anima adquirirlo; creo que es indispensable para cualquier estudioso del Budo en general y de Musashi en particular. Lo venden en Esteban Sanz. Ah, y no llevo comisión en nada. :wink:

http://www.amazon.com/gp/reader/1590300 ... eader-page

Un saludo.

Publicado: 23 May 2005 09:31
por Sajite
muy bueno

sí señor

yo estoy con él precisamente ahora.

(recién acaba de adpotar a Iori :P)

Publicado: 23 May 2005 09:52
por Byakuren
Miyamoto Musahi, his Life and Writings, de Kenji Tokitsu Sensei. Lamentablemente está en inglés
¿No es la versión del "Miyamoto Musashi, maître de sabre"? Si es así, me lo compraré en francés (siempre será mejor la edición original, ¿no). Os agradezco de antemano la información.

Un saludo.

Publicado: 23 May 2005 11:00
por wing chun clásico
¿No es la versión del "Miyamoto Musashi, maître de sabre"?

Sí, exactamente, es la traducción. Es que no sé francés :oops: .
Un saludo,

Arriba ese Wing Chun

Publicado: 23 May 2005 12:22
por Loup
Hola, Wing Chun clásico:
Pues yo te recomiento los dos volúmenes que el Sifu Stephen Chan escribió sobre Wing Chun, Nucleus Of The Wing Chun System. 108 Wooden Dummy/Weaponary.


Imagen

Un saludo,

Fer :D