Mi humilde Hombre,
en primer lugar, gracias por intentar iluminarme, pero yo he expresado duda alguna, excepto en el hecho de que no sé cuanta gente te puede superar en el arte de vender y desviar la atanción del tema principal, lease tus amigos ninjas y los bandazos que parece ser que vas dando con este tema encontrandote con los auténticos ninjas cada cierto periodo. En realidad la custión en sí a mi me da igual puesto que no creo en el ninjitsu pero los charlatanes de feria, telepredicadores y demás demagogos en todos los campos me fastidian especialmente cuando son poco originales y utilizan la misma retórica.
No recuerdo haber hecho alarde de mis estudios ni haber tomado represalias. Puesto que te muestras tan ignorante pero al mismo tiempo veo que puedes manejarte por internet, te adjunto la definición de represalias de la Real Academia Española y su dirección web para que puedas progresar en nuevas áreas:
represalia. (Del b. lat. repraesaliae, y este del lat. reprehensus, part. pas. de reprehendere, volver a coger).
1. f. Respuesta de castigo o venganza por alguna agresión u ofensa.
2. f. Retención de los bienes de una colectividad con la cual se está en conflicto, o de sus individuos.
3. f. Medida o trato de rigor que, sin llegar a ruptura violenta de relaciones, adopta un Estado contra otro para responder a los actos o determinaciones adversos de este. U. m. en pl.
http://www.rae.es
no recuerdo mencionar agresión u ofensa por tu parte, te he cumplimentado en tus habilidades como vendedor y he desarrollado una relación de las fantasmadas de tu página a requerimiento del administrador de la misma, así que nada de lo que he escrito entra en la definición 1. Tampoco tengo constancia de tener bienes tuyos (2) y desde luego yo no me considero un estado (3) así que represalias ninguna.
Pongo en tu autoconfesado corto y estrecho conocimiento que yo también soy de pueblo, y por lo tanto, tampoco entiendo muchas cosas con facilidad. Por ejemplo, el hecho de que para decir una cosa tan simple como "la Fuerza de Voluntad está por encima de todas las teorías y conceptos" tengas que salpicar la web con historias fantásticas a las que solamente les falta la música de fondo de las series de Rocky, La Guerra de las Galaxias y Rambo. En mi pueblo no hay cine y entonces entendemos las cosas mucho mejor cuanto más claro nos lo dicen. Tal vez por eso de no tener cine leemos y cuando leemos cosas como tu web pues no nos queda otra que tildar al autor de fantasma.
Como lo que sí tenemos es televisión y las noches de invierno son largas, me he tragado mi ración de películas facilonas de artes marciales, y por eso encuentro la similitud entre las escenas de esas películas y la anécdota de lo 5 ochos. No es que no entienda tu alegría, es que no me creo la narración de la anécdota. A lo mejor es por ser de pueblo y algo cínico que me pienso que de ser cierto algo de trabajo entre bambalinas habría.
Sigo sin ver claro porque no te valía el pasillo. Desgraciadamente yo también he tenido un par de accidentes de coche, aunque gracias a Dios no tan graves como el tuyo. A mí nunca me impidió nadie levantarme de la cama, caminar por el pasillo y las escaleras, ni mucho menos me vinieron a plantear como un problema que me esforzara en recuperarme cuanto antes. Claro que me atendió la Seguridad Social, no una mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales (por cierto, ¿tu accidente de coche era un accidente de trabajo? me pareció entender que te ibas a tu pueblo de vacaciones cuando te la pegaste) y además en la localidad del accidente, no a 500 kilómetros. A lo mejor por eso y porque yo no soy tan Hombre y tengo recuperaciones tan espectaculares, los médicos no se sentían amenazados en sus conocimientos. De nuevo, por ser de pueblo me parece no una tontería sino una fantasmada y una vejación hacia los profesionales que te antedieron.
Me alegra que aclares que el FBI no organizó el curso, esto ya no es una fantasmada sino una incorrección por no decir mentira puesto que ahora te descuelgas con que era un curso dentro de otro curso dentro de un congreso mundial organizado por el Maestro Tetsuya Higuchi, otro ninja nombrado por Hatsumi quien ha tenido tiempo para ilustrarse además de entrenar artes marciales (obtuvo un título en geografía e historia en la escuela nocturna). Como ya he dicho, no creo en ninjas. Tampoco tengo claro que pinta una identificación dentro de artes marciales pero bueno, ya ha quedado claro que los de mi pueblo necesitamos que no dejen las cosas muy claritas. Otra cosa es que fueran técnicas de detención o taiho jutsu en las que parece ser que este señor es una autoridad.
Lo de poner a George Lucas a la altura de Sócrates, pues te puede valer a tí que eres capaz de aprender kung fu viendo la tele y ninjitsu leyendo libros, pero a mí me parece una falta de respeto hacia los filósofos en general y Sócrates en particular. Tu particular visión del KI es cosa tuya pero no intentes confundir las teorías sacadas de una película con los estudios y razonamientos de un filósofo. Reconozco que vende bastante mejor LA FUERZA de Skywalker que la República de Platón y por ello te aplaudo en tus habilidades comerciales.
Lo de la BRIPAC te lo voy a explicar aunque en EGB ya lo deberían haber hecho. La diferencia entre "instructor de LAS fuerzas especiales" e "instructor de fuerzas especiales" sin el LA es que la primera frase abarca a TODAS LAS FUERZAS ESPECIALES y no sólo a un grupo, mientras que la segunda es más correcta para la experiencia de tu curriculum puesto que no citas haber entrenado al resto de LAS fuerzas especiales. Aducir ignorancia ante una incorrección premeditada es bastante normal, al igual que lo es hinchar los curriculum según de quien sea y con qué propósito, pero ello no hace que sea menos mentira.
Por último, permíteme que no me crea tu ignorancia, puesto que ya he dejedo claro que te tengo por un muy hábil y listo vendedor; que te agradezca tus inmerecidos elogios hacia los conocimientos que tan amablemente me has imputado (si, es irónico como tu mensaje), y que te desee unas muy felices navidades y muchas alegrías y progresos el año que viene y todos los que te resten de lo que espero una larga, próspera, y feliz vida.
Un saludo y felices fiestas a todos.