Hola wtfight`_´r
Primero, no odio al WT y mucho menos a sus practicantes!
Lo que odio, es con el fanatismo que afirmáis tener el mejor sistema, guando para mucha gente no lo es!
Los estilos por ti nombrados tienen todos una cosa en comun. El continuo y constante aplicar, del combate real y a contacto lleno en los entrenamiemtos y competiciones.
Cumpliendo estos requisitos hasta el WT puede ser eficaz!
Aqui, (no se en españa) el WT lo practican sobre todo gente que son muy teóricos, muchas formas, muchos grados, mucha pasta y poco o ningún combate libre y real.
Son gente muy pija a los que ni su padre les a dado un tortazo cuando se lo merecían.
Claro que cuando sale un tio como Emin Boztepe, se les convierte en el ídolo.
Este hombre es precisamente lo contratio del tipico Wtler.
El WT me parece muy importante que exista, porque es uno de los pocos estilos, que les da un poco de securidad al mas torpe de los torpes. Sin que necesite ningun atributo de un verdadero luchador.
En cualquier otra escuela de combate real esta gente no acuantaria ni fisicamente ni mentalmente.
Claro que despues hay gente como tu que son profesionales y no entran en este topico.
Para mi y sin querer ofender ni faltarle a anadie, el WT es el mejor sistema para todos los que se quieren creer que se pueden defender, sin sudar, sufrir y partirse la cara en el dia a dia de un gimnasio de combate real.
Otra cosa, e estado mirando tu web y lo que e visto, como aplicaciones es todo grappling, yo por lo menos no e visto a Leung Ting hacer lo que tu haces. Estas seguro que lo que practicas es WT?
Saludos amigo
Pai Lee