ME REFIERO A LOS GOLPES DE MANOS Y PIES CUANDO HABLO DE VELOCIDAD
Entonces también puedes leer lo que se trata en el tema de mejorar la velocidad de piernas que está un poco mas abajo en la lista.
Te comento algunas ideas que parece que notienes claras para ayudarte en el tema:
PERO LAS MUJERES POR NATURALEZA TENEMOS MAS DEPOSITOS DE GRASA (BUSTO Y CADERA) Y SIENTO QUE AUNQUE BAJE ESTE PESO NO CAMBIARE MI CONSTITUCION MUCHO.
Obviamente no cambiarás tu constitución, solo tu aspecto. Quien tiene caderas anchas y pretenda reducirlas es como quien es alto y pretende disminuir su estatura

. Otra cosa es que tengas cierto grado de obesidad que si un nutricionista te recomienda solo perder 2 kg, no parece ser grave el tema.
MI PREGUNTA ES COMO PUEDO REDUCIR ESTO AL MAXIMO?
Lo de "reducir al máximo" no suena bien ya que las cosas llevadas al extremo suelen ser pan para hoy y ... La combinación es una correcta nutrición y ejercicio (una sin la otra van mal) y si tengo que reducir es solo hacer que el consumo diario esté un poco (muy poco) por encima de la ingesta de calorías. Los ejercicios que consumen mayor cantidad de tejido adiposo son los sub aeróbicos y los super aeróbicos, es decir los muy poco intensos pero prolongados y los que están en el límite de la producción de lactatos (acido láctico). Si ya haces un adecuado plan de entrenamiento semanal (4 o 5 sesiones semanales) lo que te resta es que un profesional adecue tu nutrición.
NO ES QUE NO ESTE CONFORME CON MI FIGURA O QUE NO LA QUIERA PERO SIENTO QUE HACIENDO ESTO INCREMENTARE MI VELOCIDAD
Esto influiría minimamente en la velocidad pero en la cíclica (carrera) y esta al parecer no es la que te interesa. La velocidad de la que hablas depende mucho mas de otras cosas.
CREO QUE ESE ES EL CUERPO IDEAL PARA AUMENTAR VELOCIDAD.
Estás confundiendo estética con capacidades físicas. Si lo que te interesa es la estética, el entrenamiento tendrá unas características y si te interesa mejorar una capacidad para una disciplina en concreto la cosa no va necesariamente en el mismo sentido.
Si quieres mejorar la velocidad para tu disciplina, consulta con tu monitor que es el que te conoce y sabe en que etapa estás.
Si te interesa la estética (por lo que pones hay bastante de esto) sumale a tu entrenamiento de AAMM, un par de sesiones semanales en la sala de Fitness explicandole al monitor lo que entrenas, cuantas veces por semana y tu objetivo de "estilizar". Todo esto combinado con asesoramiento sobre tu dieta ya que con esa intensidad de ejercicio, si no lo haces no solo no lograrás tu objetivo, sino que a la larga será contraproducente (o sea que lograrás lo contrario de lo que pretendes).