Página 1 de 1

ejercicio se puede hacer a cualquier hora del dia?

Publicado: 03 Jul 2005 03:24
por Rinoachan
Hola
Tengo otra pregutita

Cuando es mas conveniente hacer el ejercicio,en la mañana,en la tarde o en la noche?
Se queman las mismas calorias si lo haces a cualquier hora? tiene algo que ver?
Yo ahora tengo que ir a la escuela en la tarde y el ejercicio lo hago alas 11am,tienen algo que ver la hora del dia que lo haga para quemar calorias?
Se puede hacer a cualquier hora del dia y dar los mismo resultados?

Publicado: 03 Jul 2005 11:02
por lume
ese es un tema muy discutido,hay teorías que dicen que da igual y hay otras que dicen que si haces ejercicio por la mañana activas el metabolismo y haces que funcione má srápido el resto del día cn lo cual quemas algo más.Otros habaln de entrenar en ayunas por la mañana a primera hora y dicen que ais consumes grasas acumuladas,pero como entrenes medianamente fuerte y en ayunas te puede sentra mal. Lo cierto es que si hay diferenecias estas no son muy grandes asi que lo importante es entrenar sea la hora q sea

Publicado: 03 Jul 2005 22:24
por rubia32
lume escribió:ese es un tema muy discutido,hay teorías que dicen que da igual y hay otras que dicen que si haces ejercicio por la mañana activas el metabolismo y haces que funcione má srápido el resto del día cn lo cual quemas algo más.Otros habaln de entrenar en ayunas por la mañana a primera hora y dicen que ais consumes grasas acumuladas,pero como entrenes medianamente fuerte y en ayunas te puede sentra mal. Lo cierto es que si hay diferenecias estas no son muy grandes asi que lo importante es entrenar sea la hora q sea
hola yo pienso que es mejor por las mañanas quemas mas pues estas mas descansado y por las tarde ya uno esta cansado y no le da animo.