HE VISTO UN VIDEOS DE SINMOO HAPKIDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NE-ME-SIS KWAN

Mensaje por NE-ME-SIS KWAN » 31 Dic 2002 12:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡¡JOAXXXXX!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿QUE CREES QUE TE VAN A DECIR ELLOS?,¿TE CONOCEN? ¿¿ACASO QUIEREN MANTENERSE EN EL ANONIMATO PARA QUE RAFA NO SE ENTERE QUE SE HAN IDO?? :lol: :lol:
¿ACASO SE AVERGUENZAN DE ALGO?, ¿Y TU?

ADIÓ :evil:

javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 » 31 Dic 2002 14:56

la unica verguenza q yo siento es ajena y es le de q hay un patatero con un 7º dan en el cinto dando una imagen de risa de lo q es el hapkido

saludetes

kike grendel

Mensaje por kike grendel » 01 Ene 2003 18:17

ATENCION NUEVO TIPO DE FANTASMA OBSERVADO EN ESTE FORO!!!

Se ha detectado un nuevo tipo de especimen, sus principales caracteristicas son:

- Escribe sinsentidos a la espera de captar la atencion, cosa que consigue, no por sus méritos personales, que seria lo lógico, sino por cotorrear cual maruja verdulera.

- Nunca dice hechos comprobados personalmente, sólo comenta habladurías chabacanas tipo "me han contado..." "se de un amigo que..." "Se de buena tinta....", y lo mejor es que da por ciertos esos comentarios. Prueba de ello es que en un momento dado de polemica aqui, se queria requeria la identidad de una persona que mando amenazas a un tal kikosdk;se creia que era una persona del sinmoo valencia. Pues bien, en un mail que le envie le comente que creia que era un chaval de 15 años de mi gimnasio, cosa falsa por supuesto, queria comprobar la catadura moral de este sujeto. Le falto tiempo para escribir un post diciendo que "segun fuentes fidedignas, se ve que es un chaval de 15 años de la sinmoo". Cosa que me prueba la veracidad de sus comentarios.

- Siempre promete tener un as en la manga, una bomba a soltar para demostrar sus supuestos comentarios, el típico testigo ocular, que corrobore que sus palabras son ciertas. Obviamente, eso nunca sucede, ya que sólo es un vano intento de mantener la atención sobre su persona, a falta de otros recursos. Su tipica excusa cuando alguien le pide que suelte esa bomba es "no puedo porque implicaria a gente que no viene al caso". Nuestra replica deberia de ser " Pues calla la boca, tontolculo"

- CUIDADO!! Al principio puede resultar curioso, incluso un ser tolerable, graciosete si me apuras en sus comentarios, pero si le sigues la corriente, acabaras irremediablemente hastiado de sus futuras promesas que jamas se cumpliran. ¿Cómo evitar esto? Facil: ignoralo.

- Tiene la habilidad de escudarse en palabras vacuas y carentes de significado, creando como consecuencia que despues de leer un post suyo de 500 palabras, te quedes con la sensación de no haber leido nada. Esta es una cualidad que tambien posee otro sector despreciable de la sociedad: politicos.

- Consecuencia de esta ultima cualidad es el no transmitir mas que el vacio mas absoluto en cada uno de sus mensajes.

- En definitiva, un ser en búsqueda de atencion y complejo de sabelotodo, gran contradicción, pero así es.

- Recomendaciones para no perder el tiempo con él:

- No contestarle, le duele en el ego que nadie le responda a sus maravillosas e ingeniosas palabras.

- Si no hay más remedio que contestar, hacerlo dandole la razon con soberanas mentiras, asi él mismo las repetira por todo el foro creyendolas como palabra de dios, y dejándose mal a sí mismo. Luego dira que es porque es "lo que un amigo le dijo..." pero es igual, la cuestion es quitarle credibilidad, si es que le queda alguna.

- Sólo con cuentagotas, mofarse de él. No porque seamos buenas personas y no queremos insultar, sino porque su alma ególatra pide a gritos cualquier signo de atención, y un insulto para él es como la mayor expresión de haberla llamado.

-Pero lo más efectivo es IGNORAR. Cosa que no hago escribiendo esto, pero como he dicho, con cuentagotas, me rio de el y de sus falacias.Hasta los desechos necesitan atención.

Sin más un saludo.
Seguro que sabemos de que personaje hablo, "PERO PASO DE DAR NOMBRES PORQUE NO QUIERO IMPLICAR A NADIE SIN SU CONSENTIMIENTO"

Jus Jus Jus.

Ale, hasta luego Johnes.

Kike

BALBAS TE CAGAS

Mensaje por BALBAS TE CAGAS » 02 Ene 2003 20:01

TODOS SABEMOS QUE VAS POR JAVI1000, PERO LOQUE TE JODE ES QUE EL CUENTA LA VERDAD Y CUENTA QUE A BALBASTRE LE VAN A PONER LAS PILAS, EL NOMBRE YA LO DARA NO TE PREOCUPES.

JAVI100000

Mensaje por JAVI100000 » 02 Ene 2003 21:00

pareze q he tocado en fibra sensible pero si con lo q has dicho crees q voy a dar los nombres de quienes lo van a ridiculizar lo tienes jodido , los dare en su dia aunque para entonces vosotros ya os habreis enterado de todo
saludetes y como he dicho varias veces reirse es bueno para la salud asique riete un poco mas
saludetes

SoulWT-

Mensaje por SoulWT- » 02 Ene 2003 23:12

jajajajajjajajajajaaja,realmente es para descojonarseeeeee,que amor que paz que soberbia y que cojones de toro,y luego dicen que nosotros...si es que tos son de la misma cepa señoreee....
enga enga puyaos entre vosotros que medio foro se descojona

anda que...dejaos de broncas andaaaaaa :D:D

Byess

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ene 2003 09:12

Ya tenemos algo en comun WTSoul, medio foro tambien se descojona de ti. NIÑATO.

Menos mal que dijeron tu edad que si no...

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 03 Ene 2003 10:19

Bueno, ya tenemos otra vez un tema (¡vaya, qué casualidad, otra vez de hapkido!) donde se perdió el norte, y hablar de artes marciales, y ya solamente veo como se meten unos con otros.

En fin, año nuevo... , pero lo de siempre.

Cerrado