Krav Maga, ¡¡JUDIOS=LADRONES!! Nos vamos con Richard.D.
Moderadores: moderador suplente, admin
Tranquilos, es cuestión de tiempo,paco y yo lo segimos intentando.Este mes hay una respuesta definitiva.El curso no costara mas de 1200€ y sera en Madrid.
Mas información sobre Richard.D. en su web.
http://www.krav-maga.net
Mas información sobre Richard.D. en su web.
http://www.krav-maga.net
Defensa israeli
¡NO ME LO PUEDO CREER!
¡NO PUEDE SER!
¿quereis explicarme como podreis pagar 1000 euros unas 170.000 pts por un curso de artes marciales
¿ESTAIS DE CACHONDEO? o teneis dinero para derrochar
El sueldo de un mes de trabajo, se lo entregais a un 6º dan, aqui hay que hablar con la plataforma de "MANOS LIMPIAS" parta evitar este robo descarado y además ¡PAL EXTRANJERO! y por un maestro listo.
¡¡¡todos pal calabozo, ladrones!!!
y eso que llaman judios a los otros, ¡esto de de una cara increíble y creo que nuestro Ministerio de Hacienda debe tomar carrtas en estos robos promiscuos!
Os explico como es la cosa, estudió con los otros, aprendió con los otros, registró su página y como "Aquellos que le enseñaron cobran mucho" el, el listo de la clase se presenta cobrando menos de la mitad y os hace pagar "¡MIL EUROS!" esto es pa alucinar

¡NO PUEDE SER!
¿quereis explicarme como podreis pagar 1000 euros unas 170.000 pts por un curso de artes marciales
¿ESTAIS DE CACHONDEO? o teneis dinero para derrochar
El sueldo de un mes de trabajo, se lo entregais a un 6º dan, aqui hay que hablar con la plataforma de "MANOS LIMPIAS" parta evitar este robo descarado y además ¡PAL EXTRANJERO! y por un maestro listo.
¡¡¡todos pal calabozo, ladrones!!!
y eso que llaman judios a los otros, ¡esto de de una cara increíble y creo que nuestro Ministerio de Hacienda debe tomar carrtas en estos robos promiscuos!
Os explico como es la cosa, estudió con los otros, aprendió con los otros, registró su página y como "Aquellos que le enseñaron cobran mucho" el, el listo de la clase se presenta cobrando menos de la mitad y os hace pagar "¡MIL EUROS!" esto es pa alucinar

Para karateka
sigue haciendo tus katas hombre y deja a la gente que quiera, hacer lo que le da la gana con su dinero, por mi parte yo en cuanto tenga conocimiento exacto de las fechas iré a entrenar con el Sr. Douieb y como si tu no conoces quien es ese señor o como si comes con el en su casa todos los días me da igual.
para Paco Martin:si puede deje un e-mail de contacto por aquí.
para Paco Martin:si puede deje un e-mail de contacto por aquí.
Contad también conmigo. Ya estuve en el primero de
Madrid y me gustó el sistema por su sencillez.
Wild3004@hotmail.com
Madrid y me gustó el sistema por su sencillez.
Wild3004@hotmail.com