MUY BUENO TOP WAN!!!!!
ESTA COJONUDO UN POCO DE HUMOR DE VEZ EN CUANDO
JAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJA
LO DEL PELO DEL CULO ME HA HECHO UN MONTON DE GRACIA JAJAJJAAJAJJAJAJAAJJAJ
Moderadores: admin, moderador suplente
En realidad lo del golpe en la cabeza fué sólo un pequeño accidente mientras entrenaba con los maestros del primer top 10; durante el entrenamiento, el sensei Juan Hombre (una maravillosa persona, por cierto) me propuso probar un nuevo ejercicio para incluirlo en las pruebas del guerrero. El ejercicio en cuestión se trataba de recibir 50 tesubazos en la cabeza para demostrar la dureza del cuero cabelludo. Juan Hombre se quedó decepcionado conmigo, ya que al tercero ya me había abierto el cráneo y tuve que ir al hospital... En cuanto a la medicación... Que medicacion??... Un momento... Tenia que tomar una medicación???... Ahora ya me explico porqué escribo tantas tonterías sin ruborizarme siquiera (bueno, sólo un poquito
Ya, pero explica lo del fatídico golpe en la cabeza al principo de tu entrenamiento, que provocó ese cambio de personalidad. ¿Cómo va la medicación?
Y por eso mismo figura en mi gran lista de maestros ejemplares, ya que es un ejemplo a seguir de comportamiento de lealtad, fidelidad y confianza. No lo pusimos a enseñar respeto a la vida del contrario porque después de que Victor y Rafael les inculcaran frases como "Aplastale la cabeza a ese cabrón!!", "Rómpele todos los huesos del cuerpo y luego escupe sobre su cadáver!!". Pues podrían quedar shockeados si después Pau-Ramón les dice cosas como "Hay que respetar a los animales y a las plantitas", "No hay que ser malo que sino llamo a Victor y te va a apalear" o "Si insultas a tu rival te tendrás que lavar la lengua con jabón de marsella, que a mi me mola más que el de glicerina".Digo yo que el Pau Ramon podría enseñar también ética y respeto por la vida del contrario, a sabiendas de cómo machacó a su propio alumno en el foro. No sé qué problemas tendrán entre ellos, pero jodé, yo creo que lo último es eso. Vamos digo yo, que un maestro no a apalea a su propio discípulo, por muy cabreado que esté.
Muchas gracias agobiado: voy a hacer una pequeña explicación.agobiado escribió:Para variar acabamos siempre igual,empezamos un post de cachondeo y tal(muy bueno) y acabamos derivando como siempre hacia el mundo rosa de las aamm,o sea,rajando de unos y de otros...que si yo conozco a este,que si aquel es tal o cual...no os cansa siempre lo mismo?pq a mi si![]()
un saludete a top wan y sigue asi con tus post