Página 1 de 1

BRUCE LEE SCREEN TEST

Publicado: 01 Nov 2005 23:59
por MAET

Publicado: 02 Nov 2005 09:23
por zTwFqehMBI
Que forma tan peculiar que tenía de moverse este hombrecillo, siempre me ha gustado, jaja.

Buen video Maet

Publicado: 02 Nov 2005 14:46
por Akhuma
Qué rapido era, joder.

ArT

Publicado: 02 Nov 2005 17:30
por Shinsuke
Ya me gustaria a mi poder hacer asi las patadas.

Publicado: 02 Nov 2005 19:05
por Jaime
En esa época los vídeos daban muy pocos fps, pero vaya, rápido seguro q era el pequeño dragón.

Curioso vídeo, MAET CONTACT. Gracias por compartirlo.

Salu2

Publicado: 02 Nov 2005 19:37
por DIAMANTE
Hola a todos ,muy bueno el video, Bruce Lee fue un revolucionario de las artes marciales un tio que llego muy lejos pero por desgracia duro muy poco una gran perdida.

Yo tengo algunos de sus libros y son fascinantes,la verdad es que se adelanto a su tiempo, un ejemplo a seguir.


SALUDETES :2gunfire:

Publicado: 02 Nov 2005 22:15
por bubishi
Esas escenas eran las pruebas que le hicieron para la serie de Green Hornet -Avispón Verde- a mediados de los años 60, por esos tiempos le quedaba mucho por evolucionar, su tope máximo (plenitud) fue durante el rodaje de Operación Dragón.
De todos los instructores que conozco de Jeet Kune Do, el que más me impresiona es Cass Magda por su velocidad, potencia y economía de movimiento.
A ver si encuentro el vídeo del seminario y lo subo.
Tengo tanto vídeos de seminarios y demás que tardo un siglo en encontrarlo.
Saludos.

Publicado: 03 Nov 2005 00:27
por Jaime
Vaya hombre, ahora me entero q Cass es instructor de JKD. Que bueno.

Salu2

Publicado: 03 Nov 2005 01:15
por boxerpaul
Si se fijan, en este video bruce se encuentra en un movimiento constante, arregla su traje, arregla su corbata, gesticula y se desplaza con sus pies en todo momento.
Esto es el movimiento continuado, desde el cual puede ser todo lo rápido que es, lógico que influyen sus especiales condiciones de explosividad muscular, pero esto del movimiento continuo es un factor que no he visto muy tratado, en cuanto a su velocidad. Y trata de que en este video Bruce no parte de ninguna posición estática, todos sus golpes nacen desde un movimiento anterior.
Súmenle a esto su extraordinaria capacidad en el dominio de la expresividad física, (lo que determina también su valor actoral) que le hacia disimular muy bien el nacimiento de sus golpes, provocando también aparte de la sorpresa, una ilusión óptica que para el cine era muy bienvenida, y en combate todo lo que es dominio de la expresividad, también es muy bien venido.

Saludos

Publicado: 03 Nov 2005 08:31
por bubishi
Chavalín, actualmente practica penckat silat, pero anteriormente era instructor en la academia de Dan Inosanto en los Angeles, California, Estados Unidos donde actualmente me instruyo e instruyo.
A ver si te pasas que veamos de que madera estas hecho y el nivel que tienes y de que fuente española bebes, porque los que actualmente tienen nivel son Joaquín Almería, Michael Andaluz y Felipe Mercado.