Mensaje
por Tarantino » 03 Feb 2003 21:12
Bueno , yo contaré mi experiencia , con un tio de esos "malos malos" igual que en su día conté mi experiencia con un de WT.
Hace unos 5 años, yo era el único practicante de Grappling, BJJ y VT de mi ciudad. Un día estaba en la playa y apareció un profesor de Kick Boxing con un tio al que yo no conocía, se me acercó el profesor de Kick a saludarme y me presentó a su amigo, os detalló la conversación corta que tuvimos yo y el amigo del profesor de Kick:
-¿eres tu el que hace VT?
Si, soy yo
-Pues yo me quiero pegar contigo
Pues vale
-Esta tarde pasate por el gym de este hombre y nos pegamos
allí estaré
Os contaré que este señor era el más temido (por decirlo de alguna manera) de la ciudad porque era de esos que tienen más juicios por agresión que pelos en la cabeza y está metido en todo tipo de movidas "chungas".
Desde pequeño siempre había oido hablar de él, cada cierto tiempo mandaba a alguien al hospital y todo el mundo le tenia pánico. Pero lo jodido es que yo no sabía que era él, ya que solo me dijo su nombre y yo y todo el mundo lo conocemos por su apellido ¡¡¡¡¡
Bueno, por la tarde voy al GYM de Kick y ahí está "el malo", nos vamos para el fondo del tatami y cuando nos ponemos en guardia llega el profesor de Kick y dice que no hagamos VT que iba a ser mala imagen para la gente que estaba allí, que nos peguemos en todas partes menos en la cabeza,la nuca,los testiculos y la columna vertebral a lo que los dos aceptamos y ahora os relato la pelea más jodida que he tenido en mi vida:
Nos ponemos en guardia y el pavo me lanza una frontal al pecho bastante potente que me como entera (el pavo era campeón de cataluña de Taekondo) le entró al agarre y mientras caemos al suelo(yo encima)no se le ocurre otra genialidad que agarrarme de la nuez, en ese momento os juro que hubiera palmeado pero es que el tio apretaba tanto que tuve que cogerle su mano con mis dos manos para que no me arrancase la nuez, de pronto no se si por instinto mientras me agarra de la nuez ......llave de brazo y empiezo a meter cadera, no veais la movida, el pavo lejos de palmear para rendirse se levanta conmigo colgando mientras yo alucinado oigo como como se va rompiendo su brazo y le crujen los huesos, yo le suelto al ver semejante barbaridad y el pavo se queda cogiendose el brazo lastimado y dandome la espalda y le digo, pero tu estas loco¡¡¡ no ves que te voy a partir el brazo y entoces el pavo se gira y me mira con una cara que no olvidaré en mi vida ( joder, había mucho odio en aquellos ojos) y me dice, tranquilo estoy bien, ya lo acabaremos otro día, se levanta cogiendose el brazo lastimado y se va. Las otras 20 veces que lo he visto después, lo primero que me dice es que tenemos algo pendiente.... pero yo paso, me he dado cuenta de que si no lo mato o me mata el a mi ,nunca se va a quedar contento.
Señores, no quiero saber como hubiese sido si nos hubiesemos enfrentado en la calle, pero hay una cosa que sé, cuando uno se pelea en la calle tiene que ir a muerte, perfiero que me digan que me he pasado yo a que digan que es el otro el que se ha pasado.