Página 1 de 1
Exhibición AEHT (Barcelona)
Publicado: 26 Ene 2006 11:52
por Joy
A quien pueda interesar,
Sólo quería comunicar que, con motivo de la 1ª Copa Internacional de Taekwondo (FAMC) en la que competirán Cataluña, Italia, Francia y Alemania (creo, pues esto no lo tengo muy claro), van a tener lugar préviamente una serie de exhibiciones de diferentes artes marciales, entre las que se encuentra una de Hapkido de la AEHT, abanderada por André Carbonell. Le seguirán otras como Taekwondo Infantil, Artes Marciales Chinas, Estilo Libre, etc.
Este evento se celebrará el sábado día 4 de Marzo de 2006 en el Poliesportiu de L'Hospitalet Nord (Avda. Manuel Azaña, 21 Hospitalet de Llobregat). Creo que comenzará sobre las 17:00h de la tarde.
Saludos,
Joy
Publicado: 29 Ene 2006 12:22
por Joy
Confirmado,
El evento será en el lugar indicado de 17:00 a 21:00 horas y los equipos participantes serán Francia, Italia, Inglaterra y Cataluña.
Saludos,
Joy
Publicado: 29 Ene 2006 23:19
por pelopo79
Hola Joy
Me podrias dar mas informacion sobre esto que estas contando???
Gracias colegui......
Publicado: 30 Ene 2006 09:43
por Joy
Pues hay poco más que contar, la verdad.
Por lo que sé, se trata de una velada internacional de taekwondo organizada por la FAMC (Federació d'Arts Marcials de Catalunya) en la que, creo, participará un sólo competidor por peso y país. Y antes de comenzar con cada uno de los combates se realizarán una serie de exhibiciones de distintas artes marciales, es decir, que sobre las 17:00h empiezan las exhibiciones y al finalizar éstas comenzará la velada.
Si quieres saber algo más en particular, dímelo e intentaré averiguarlo.
Saludos,
Joy
Publicado: 25 Feb 2006 14:17
por Byulkunjik
Hola a tod@s.
¿Alguien puede confirmar si esta competición / exhibición sigue adelante y cuales serán los estilos que se exhiban?
Adéu.

Publicado: 26 Feb 2006 00:21
por TOP-AM
¿Alguien puede confirmar si esta competición / exhibición sigue adelante y cuales serán los estilos que se exhiban?

Si, sigue adelante y además hay exhibición de kung fu y artes filipinas.
Publicado: 27 Feb 2006 10:23
por Joy
Efectivamente, como comenta TOP-AM, tanto el evento deportivo como las exhibiciones siguen adelante para este sábado.
La exhibición de Kung Fu supongo que estará incluída en la de Artes Marciales Chinas. Respecto a la de Artes Filipinas no tenía ni idea puesto que no aparece en el flyer publicitario y André tampoco me lo ha comentado pero me parece una noticia cojonuda.
Saludos,
Joy
Publicado: 27 Feb 2006 11:36
por HnoPERRO
Efectivamente la BMA participará en la exhibición con una muestra del trabajo que realizan en clase los alumnos en Jun Fan Gung Fu y en AAMM Filipinas.
Por lo que tengo entendido no será una exhibición coreografiada sino mas bien una brevisima demostracion por parte de los alumnos de algunas cosas que se trabajan en clase.
Publicado: 27 Feb 2006 12:19
por josep-bcn
Yo también voy ... a verlo, ¿alguien se apunta para quedar?.
A10
Publicado: 27 Feb 2006 15:23
por pelopo79
Oye coleguis. ¿ Podeis decir la web o decir algo mas de informacion?
Asi como direccion, precio, horarios y demas ??????
A mi tambien podria ser que me interesara ir a ver.
Yo practico wushu, pero me gustan casi todas las artes marciales.
Un saludin a todosssssssssssssss
Publicado: 27 Feb 2006 16:20
por Joy
El precio de la entrada es de 10 €. El resto de información ya se ha comentado en los mensajes anteriores.
Saludos,
Joy
Publicado: 01 Mar 2006 08:08
por Byulkunjik
Hola a tod@s.
gracias por la información. Nos vemos por allí.
Adéu.
