Página 1 de 2
Entera, semi o desnatada?¿¿?
Publicado: 13 Feb 2006 19:31
por DBMASTERDB
Bueno, e estado comentando sobre que leche beber y me han dicho que es mejor la desnatada porque tiene las mismas proteinas y eso..... y lo unico que cambia son las grasa. pero........ en que quedamos porfin??? vosotros que tomais?? que es lo mejor?? tomais desnatada siempre o solo en la epoca de definicion??porque si lo unico que cambia es la grasa, aunque tenga menos sabor es mucho mejor tomar desnatada todo el año no??
Bueno, espero vuestras opiniones, Saludosssss

Publicado: 13 Feb 2006 20:32
por terminator
bueno,yo opino que lo mejor es tomar desnatada asi que siempre que tomo leche es desnatada(ya que si tiene menos grasas sera mejor digo yo)
Publicado: 13 Feb 2006 20:47
por PECHO_PALOMO
yo tomo lexe desnatada en polvo y esta muy bien pokita grasa y de sabor bien ademas le puedes añadir la q tu desees sin pasarte pq te puedes kagar vivo!!
Publicado: 13 Feb 2006 21:37
por Victor-21
La leche entera tiene un aminograma algo mas completo que la semi y la desnatada.
No tengais miedo a tomar leche entera, si aun fuese antes de irse a dormir...pero al desayuno...
Saludos.
Publicado: 13 Feb 2006 21:45
por Bry
Yo tomo la de asturiana de Jalea real, q esta super rica!!
Publicado: 13 Feb 2006 22:51
por deh0
Pues yo tomo unos 2L diarios de leche ATO y sin problemas... lo que tioene ser ectomorfo eh

Publicado: 14 Feb 2006 01:04
por lume
la mejor forma de tomar la leche es....no tomarla.En serio,suele causar mas problemas que beneficios, el cuerpo humano adulto no suele soportarla bien.
De todas formas si t egusta y quieres tomarla y no notas que te siente mas,la mejor es la semidesnatada,ya que lo única diferencia con la entera es que le quitan grasa,pero la desnatada ya pasa por otros procesos y se le quitan otras propiedades....en todo caso mejor semidesnatada y la rebajas cn agua si quieres
Publicado: 14 Feb 2006 01:22
por Victor-21
Publicado: 14 Feb 2006 05:02
por Overload
De todas formas si t egusta y quieres tomarla y no notas que te siente mas,la mejor es la semidesnatada,ya que lo única diferencia con la entera es que le quitan grasa,pero la desnatada ya pasa por otros procesos y se le quitan otras propiedades....en todo caso mejor semidesnatada y la rebajas cn agua si quieres
¿Alguien puede explicar más detenidamente las diferencias entre semidesnatada y desnatada?
Publicado: 14 Feb 2006 08:36
por Arkaitz
¿Alguien puede explicar más detenidamente las diferencias entre semidesnatada y desnatada?
pues que la semi tiene algo más de grasa.
la mejor es la semidesnatada,ya que lo única diferencia con la entera es que le quitan grasa,pero la desnatada ya pasa por otros procesos y se le quitan otras propiedades
puedes poner algún link a algún documento sobre esto que comentas??
Publicado: 14 Feb 2006 14:49
por Acquiles
Decidme un animal que en edad de adulto continue tomando leche.
P.D. No hay más preguntas
Publicado: 14 Feb 2006 15:17
por lume
la pregunta de Acquiles me parece de lo más acertada. Y es que ningún aniaml al crecer aparte del ser humano sigue omando leche. Se venden los beneficios del calcio cuanod la realidad es que el ser humano adulto no asimila bien el calcio de la leche,asimila mejor el de otros alimentos como las sardinas
Y no, no es exagerado lo que he dicho por generalizar. El ser humano de pequeñó posee una encima que es la que hace que se tolere la leche,pero de adulto esta encima se pierde,y,aparte de que no se asimilan bien sus propiedades,lo cierto es que a la mayoría d ela gente le sienta mal,solo que muchisima gente no siquera lo sabe, Muchas veces si tiene daod de caso de gente que sige una dieta para adelgazar y hace ejercicio y no hay manera,peor toma leche,y cuando la elimina,resulta que mejora muchisimo. U otra gente con probelmas digestivos que no sabe pq son,prueba a eliminar la leche,y desaparecen esos probelmas.Solo que llevaban años tomando leche y no sabían que les sentase mal. Yo conozco varias persona que les ha pasado esto.
Lo que siento es no poder aportar ninguna web o documento que ponga esto,pero lo buscaré. Lo que pasa es que yo lo aprendí en el curso de sala de fitness, pq uno de los tipos que nos lo daba y que tb nos dió la parte d enutrición tiene un master en nutrición y controlaba un montón,a mi al principio tb me costaba creerme todo lo que me decía.
Publicado: 14 Feb 2006 15:22
por stress
lo que dicen lume y acquiles de la leche yo tambien lo tengo oido, no creo que por tomar un vaso de leche te vaya a hacer mal, salvo que tengas intolerancia a la lactosa, pero si que he oido que para ningún animal en edad adulta es buena, aunque a todos los bichos les gusta.
Publicado: 14 Feb 2006 15:46
por DBMASTERDB
Pues yo me pongo doblao de leche......... esque me encanta, desde pequeño. Siempre e bebido entera, desde hace un año semidesnatada. Y a partir de hoy voi a empezar con la desnatada a ver que tal.......
PD: A ver si llegamos por fin a una decisión consensuada de cual tomar.....
Publicado: 14 Feb 2006 16:27
por Arkaitz
Decidme un animal que en edad de adulto continue tomando leche.
decidme un animal que cocine la pechuga de pollo,la ternera o el pescado
P.D. no hay mas preguntas.
PD: A ver si llegamos por fin a una decisión consensuada de cual tomar.....
pues si dices que te pones doblao a leche, yo te recomiendo que tomes desnatada, pues la entera tiene demasiada grasa saturada, y la semi, un poco menos, pero también. Yo me suelo decantar por los yogures ya que tienen una proporción proteínas/hidratos mas equilibrada