Mensaje
por sete » 25 Jul 2004 01:44
buenas a todos los que habeis escrito en este foro, primero quiero decir que en parte estot deacuerdo con lo de la musculacion sin suplementos, pero debo decir que a veces, no siempre, es necesario tomar suplementos, yo por ejemplo, empece a ir a un gimnasio por una razon de peso, estaba anorexico y me mantenia a base de tomar cafe todo el dia, y comence con una dieta clasica de culturista, sin grasa a base de carbohidratos, pasta, etc. y pollo a la plancha, y es cierto que gane peso, 14 kilos en un mes, comia 5 veces al dia y entrenaba 5 dias a la semana, pero llego un momento quemi cuerpo, por genetica, no ganaba mas peso, y como deportista que me considero, empece a tener la necesidad de ganar mas peso y fuerza, mi entrenador personal mecomento que era normal que me estancara despues de ganar tanto peso de golpe, que debia tener paciencia, pero dile tu a un atleta de elite que tenga paciencia para conseguir la minima para las olimpiadas, ok no soy ni sere jamas olimpico, pero es deporte, es lo mismo, empece con unos batidos de ganancia, regulados por mi dietista y el entrenador, gane mas peso, y me volvi a estancar, actualmente peso 66 kilos, y sinceramente, para el peso que tengo levanto bastante peso, por decir un ejemplo, 50 kilos de pecho + barra de doce, osea 25 kg por lado,(25/12/25), por ello digo creo, estoy bastante fuerte, dentro de poco empezare con la creatina, controlada por supuesto, a ver si cojo maspeso ya que llevo tres meses estancado en este peso, y fuerza, por eso opino, amigo mio, que si esta controlado por profesionales, no es malo, pero como todo, hasta la comida diaria mal echa y en exceso, es perjudicial, gracias por darme la oprtunidad de expresar mi pensamiento