Fabricio Pereira en el pais del WT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar » 21 Feb 2003 18:17

Si le das a "perfil", o "ver mensajes nuevos", entras en la pantalla de login (porque necesitas estar autentificado para ver tu perfil o tus mensajes nuevos), pero es más sencillo darle a "Entrar" (por lo demás es idéntico). Y por si acaso, mirar si realmente estamos "dentro" mirando en la esquina superior dcha.

En principio debería dar igual y, no obstante, cuando me he sucedido el problema de no poder 'loguearme' mediante los métodos normales, haciendo la estratagema que he comentado siempre funciona.

Misterios del PHP, supongo.

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 21 Feb 2003 18:42

Ah, pues genial el truquillo :o

Bobito

Mensaje por Bobito » 21 Feb 2003 23:30

Manu comentaba en un cursillo suyo al que asistí, en relación al wt, que en el país vasco, iban a sus cursillos instructores de WT, y lo hacían de tapadillo, porque no querían que la organización se enterase. Y me lo creo.
No se trata de que los vayan a echar, o algo por el estilo, pero supongo que tienen miedo de que interpreten que no tienen confianza en su sistema, o algo así, no sé.
En cuanto a lo de helio gracie, lo siento, pero comparto la opinión de wtfighter. Como luchador, ese hombre hizo la revolución del siglo XX en las artes marciales, y probablemente de toda la historia de las artes marciales: compararlas a unas y otras en un ring, sin historias, ni excusas, de forma pública y abierta. Pero sus comentarios sobre mujeres, homosexuales, etc... me parecen exagerados, como mínimo.
Sobre lo que dices de no pelear, no hace falta recurrir a la sabiduría de helio para saber que muchas personas inseguras intentan ocultar su inseguridad mostrando agresividad para no parecer débiles; es algo que la experiencia en la vida te acaba por enseñar.
En cuanto a lo de sifu victor cabreándose y todo eso, pues yo he ido a sus cursillos, y francamente, no lo creo. De hecho, yo lo veo cada vez más relajado y tranquilo. Creo que si alguien le retase, pasaría bastante de él. Eso sí, si alguien entra en el cursillo y le reta allí, delante de sus alumnos, probablemente le diría que se largase; pero si el otro se le echa encima, puedes dar por seguro que va a pelear hasta morir o matar; nada de palmear, o me rindo, o tonterías así. A victor gutierrez o lo matas o te mata, en un combate en serio.
YO nunca he oído, en ningún cursillo, que nadie le retase; nunca le he oído hablar mal de otros estilos, solo hacer comentarios sobre técnicas.
Y en cuanto a lo de querer participar en vt, no lo creo. POr algunos comentarios suyos, me parece que pasa bastante de retos chorras, o de combates de ese tipo. Está completamente dedicado a la enseñanza y al wt.
Sobre los comentarios sobre el bjj en cursillos de wt, pues dependerá de la gente que haya. Te puedo decir que en los cursillos a los que he asistido yo, nisiquiera hablaban de otros estilos, solo le preguntan, de vez en cuando ,que haría contra tal o cual técnica (más bien, que deberían hacer los alumnos). Y sí, en todos los cursillos suele hacer suelo, algo que por cierto me da la impresión le gusta bastante.
Si por esos comentarios digas que el BJJ les parece una mierda, o que les parece bueno pero no realista..... pues joer, probablemente eso es lo que piensa cada uno de su estilo; que los demás están muy bien, pero les falta esto o lo otro...

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 22 Feb 2003 12:11

Poco a poco, se demuestra que algunas de las cosas que me contaron , se dicen, repito, aunque no sean ciertas, esto lo digo por lo que dice bobito que manu le comento sobre los de WT que iban a sus cursillos a escondidas.

Lo de Helio Gracie para mi tiene una fácil explicación, es una persona de 90 años, el piensa como toda una generación, en su época a las mujeres no se las dejaba ni tener una cuenta de banco y los homosexuales eran apedreados, eso no solo pasaba en Brasil, aquí con el "tete" Franco también pasaba, es como si ahora tu te vas 50 años atrás con tus ideas, el "exagerado" serías tú, yo no comparto las ideas de Helio sobre las mujeres y los homosexuales, pero las respeto, que no es lo mismo.

Esto que dices de :

"Sobre lo que dices de no pelear, no hace falta recurrir a la sabiduría de helio para saber que muchas personas inseguras intentan ocultar su inseguridad mostrando agresividad para no parecer débiles; es algo que la experiencia en la vida te acaba por enseñar"

Eres la monda "nene", yo recurro a la sabiduría de Helio para demostrar que lo que digo tiene una buena base (las cosas hay que demostrarlas),
Claro que la experiencia de la vida te lo acaba pòr enseñar y que mayor experiencia que la de un hombre de 90 años ¡¡¡¡

Lo que dices sobre Victor Gutierrez:

"yo lo veo cada vez más relajado y tranquilo" con eso me dices que no siempre ha sido así y puede que lo que me contaron de que "se le va la mano" llegase a suceder

"Si por esos comentarios digas que el BJJ les parece una mierda, o que les parece bueno pero no realista..... pues joer, probablemente eso es lo que piensa cada uno de su estilo..."

No son esos los comentarios, son otros bastante fuertes y que si yo estuviese en un curso de WT y el que lo da dice algo parecido , le digo que me devuelva mi dinero y me piro.

EGUNON

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 22 Feb 2003 15:06

Yo creo que sois un poco extremistas. Por cierto yo respeto a Helio, pero bueno, segun tengo entendido el y muchos de los suyos tienen una gran prepotencia.
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 22 Feb 2003 16:58

"Yo creo que sois un poco extremistas."

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

laro , es mejor si nos insultamos y hablamos sin respetar las opiniones :2gunfire:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2003 17:44

Tarantino escribió:"Yo creo que sois un poco extremistas."

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

laro , es mejor si nos insultamos y hablamos sin respetar las opiniones :2gunfire:
Que yo sepa no he insultado a nadie, vamos decir que sois un poco extremistas es insultar ..... si tanto te ha ofendido lo siento, perdoname por ser tan grosero. Un abrazo para los que no son tan extremistas... :silly:

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 22 Feb 2003 17:53

Y quien ha dicho que hayas insultado a nadie????? es que decir que somos extremistas no se a que viene en este post ¡¡¡¡¡¡

AUPA

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 22 Feb 2003 18:03

Perdon si entendí mal el anterior post. Queria decir que : Hablas de helio como si fuese un dios y de los de WT como si fuesen diablos, no se explicarlo bien ... Un abrazo :bad-words:

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 22 Feb 2003 18:21

creo que además de no saberlo explicar bien, tampoco te enteras mucho , cuando he comparado yo a los de WT con el diablo?
y no te equivoques, hablo de Helio como hablo de mucha gente ...con respeto, así hablo de mis amigos y de gente cuyos ideales admiro.

ASEREJÉ

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 22 Feb 2003 19:04

Haya paz amigos...

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 22 Feb 2003 19:32

Mira Tarantino, como veo que contigo no se puede conversar como que paso de ti ( te habia pedido perdon). Si tanto daño te hecho te fastidias. Mira cuando tengas tus propios conocimientos y no te dejes influenciar por los ideales de los demas hablamos, por que lo unico que pareces al hablar es alguien que acaba de conocer el BJJ y esta cegado y su dios es Helio y piensas que el mejor luchador de vt es Rickson gracie xDD venga tio madura. A por cierto no dejes influenciarte por lo que te dice todo el mundo que parece que te comen el coco facilmente. Por que será ? :bad-words: :2gunfire:

MINO_TAURO

ESCAXARLE LA CABECITA A TARANTINO,CON DELICADEZA

Mensaje por MINO_TAURO » 22 Feb 2003 19:51

TARANTINO K PASA K AL FINAL VOY A TENE K DARTE UNAS CUANTAS OSTIAS O K? TEN CUIDAO,SOBRETODO CON MI COLEGUITA VALETUDO-K ES COLEGUITA PADRE.

UN SALUDO Y CUIDA LA DENTADURA.

LAS OPINIONES SON COMO EL CULO,TODOS TIENEN UNA (TARANTINO)

BESITOS MEKETREFE :vamp:

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 22 Feb 2003 20:13

Es que pides perdón para meter la pata más todavía...

"Perdon si entendí mal el anterior post. Queria decir que : Hablas de helio como si fuese un dios y de los de WT como si fuesen diablos, no se explicarlo bien ...."

No se a que viene eso de pedir perdón, Donde has notado que me hayas ofendido???? lo que me extraña es que estoy manteniendo una "charla cojonuda e interesante" con mis colegas de foreo y tu nos llamas extremistas ¡¡¡¡¡ es que no se a que viene ¡¡¡ pero tu lees los post o que????

Y encima ahora me atacas....bueno, son muchos los ejemplos que corren por este foro sobre mis experiencias personales asi que antes de hablar ¡¡¡INFORMATE¡¡¡¡

La valoración esa de que acabo de conocer el BJJ va incluido en el mensaje anterior, ¡¡¡INFORMATE¡¡¡¡

Y ahora decir al resto del foro que tu eres ese tipo persona de la que hablabamos de buen rollo Einejar,WTfighter y yo.
El que no respeta la opinión de los demás. Me dices que madure porque tengo una buena opinión de Helio Gracie, que pasa que eres tu la única persona que está en posesión de la verdad.

1º Yo no hablo de Helio Gracie como si fuera un Dios, esa valoración la haces tú, repito, hablo de él como una persona a la que admiro, perfectamente te podría hablar así de bien de cualquiera de mis amigos.

2ºSi yo quiero pensar que Rickson es el mejor , soy libre de hacerlo, pero siempre hay muchos que se creen con suficiente "categoria" como para decirle a la gente lo que tiene que pensar y eso "amigo mio" es un error muy grave¡¡¡

3º Y por último eso que dices "A por cierto no dejes influenciarte por lo que te dice todo el mundo que parece que te comen el coco facilmente"

Tienes toda la razón, a partir de ahora el mejor es el que tu digas "campeón" y Helio ya no es un Dios para mi....alguna cosa más "Dictador".

Aserejé

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 22 Feb 2003 20:22

"TARANTINO K PASA K AL FINAL VOY A TENE K DARTE UNAS CUANTAS OSTIAS O K? TEN CUIDAO,SOBRETODO CON MI COLEGUITA VALETUDO-K ES COLEGUITA PADRE.

UN SALUDO Y CUIDA LA DENTADURA.

LAS OPINIONES SON COMO EL CULO,TODOS TIENEN UNA (TARANTINO)

BESITOS MEKETREFE

Vaya , a ti te ficho para mi próxima película¡¡¡¡

Hay culos para todos los gustos , si no te gusta ¡¡¡pues no mires¡¡¡

BESITOS SALTINBANKI :silly:

Cerrado